El anime ‘Jujutsu Kaisen’ se estrenará el próximo octubre en Crunchyroll

La serie contará con animación del estudio MAPPA

0

¡Grandísimas noticias para los amantes del anime! En las últimas horas, la plataforma de streaming Crunchyroll ha desvelado que emitirá una de las adaptaciones anime más esperadas del año: Jujutsu Kaisen. La serie se emitirá el próximo mes de octubre —aún no hay día exacto de estreno—. Con motivo del anuncio, Crunchyroll ha lanzado un tráiler subtitulado al español que podéis ver a continuación:

Crunchyroll licencia Jujutsu Kaisen

[Actualización (03/09/2020):] La cuenta de Twitter Weekly Shonen Jump ha confirmado el día de estreno de la serie: 2 de octubre. Asimismo, se ha desvelado que el actor de voz Kenjirō Tsuda interpretará a Kento Nanami.

El anime estará disponible en la plataforma a escala mundial, con la excepción de Asia. Por último, os dejamos con la sinopsis oficial que nos ofrece la propia Crunchyroll sobre Jujutsu Kaisen:

Un joven lucha por «la muerte correcta».

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma. Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse.

Datos sobre la obra

Jujutsu Kaisen (呪術廻戦) es un manga shōnen obra de Akutami Gege. Comenzó su publicación en la revista Shūkan Shōnen Jump en marzo de 2018, y aún continúa. En España ha sido licenciada por Norma Editorial, que publicó su primer tomo el pasado mes de marzo. El manga también puede seguirse en español a través de la plataforma online MANGA Plus de Shūeisha.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here