Inicio Videojuegos ‘A Total War Saga: Troy’ gratis en Epic games el día de...

‘A Total War Saga: Troy’ gratis en Epic games el día de su lanzamiento

Solo durante sus primeras 24 horas

0

Como ya conoceréis Total War se ha convertido en una saga que habla por si sola. Con numerosos juego ambientados en diferentes periodos de la historia y con un gameplay que destaca por si solo, favoreciendo el factor estratégico de cada jugador. ¿Te llama la atención? Pues A Total War Saga: Troy será gratis durante sus primeras 24 horas de lanzamiento.

¿Que es A Total War Saga: Troy?

A Total War Saga: Troy es un juego desarrollado por Creative Aseembly y editado por Sega. Se trata de un titulo de estrategia de un jugador inspirado en la Iliada de Homero mezcla ganadora de un BAFTA de estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real propia de la saga, sumerge a los jugadores en un conflicto legendario de la edad de bronce; la guerra de Troya. En ella asumirán el papel de Aquiles, Hector y muchos otros héroes legendarios que luchan para defender Troya o para reducirla a los cimientos.

Total War Saga: Troy gratis
Total War Saga: Troy gratis durante sus primeras 24 horas

En este nuevo juego, el destino de la civilización Egea estará en nuestras manos. Según han comunicado sus responsables, cada decisión que tomemos, cada batalla que ganemos o perdamos tendrá una influencia directa en las alturas, afectando al mítico Monte Olimpo y a los habitantes del lejano y árido desierto de Lemnos. Podremos seguir la historia oficial o si somos mas creativos podemos desarrollar nuestra propia versión de los sucesos narrados en el libro de Homero. Resumiendo, podremos vivir en primera persona la historia de Troya.

A Total War Saga: Troy se lanzara para PC exclusivamente en la Epic Games Store el jueves 13 de agosto de 2020. El mismo día de su lanzamiento sera gratuito solo ese día, pero podrás quedártelo para siempre. La promoción termina el 14 de agosto a las 15:00. A Total War Saga: Troy estará disponible para otras tiendas de videojuegos digitales como steam a partir de agosto de 2021. Puedes obtener mas informacion sobre a Total War Saga: Troy

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here