Inicio Videojuegos Will Poulter habla de ‘Little Hope’ en un nuevo diario de desarrollo

Will Poulter habla de ‘Little Hope’ en un nuevo diario de desarrollo

El actor destaca una interpretación creíble para crear un terror realista

0

Will Poulter y Little Hope son noticia gracias a la publicación de un nuevo diario de desarrollo en el que el actor ha hablado sobre su experiencia trabajando en el juego. Este diario es solo la primera parte, pero en él Will relata su experiencia interpretando hasta tres personajes distintos y habla de cómo una interpretación creíble en el set ayuda a crear un terror mucho mas realista.

Will Poulter y Little Hope

El juego se centrará en cuatro estudiantes y un profesor que se quedan atrapados en el pueblo de Little Hope. Empiezan a sufrir apariciones de pesadilla que les persiguen a través de una niebla impenetrable. Además, la caza de brujas del siglo XVII estará presente en la historia. Little Hope es el segundo juego de la saga The Dark Pictures Anthology. Cada entrega cuenta con una nueva historia, ambientación, personajes y dos modos multijugador, siendo la primera entrega Man of Medan. Recordar que ya se puede reservar la edición especial del juego que incluye lo siguiente:

  • El juego Little Hope (descarga para PC, PS4™, Xbox One)
  • Una caja de coleccionista
  • Un mapa de tela de la Antología The Dark Pictures
  • Dos pines del mapa
  • Una caja metálica (con 4 secciones)
  • Una réplica de la muñeca de Mary en 1692 (15 cm)

Will Poulter y Little Hope

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here