Andrew Lincoln dedica una canción de despedida a este actor de TWD

0

La muerte de este personaje de The Walking Dead es uno de los hechos más dramáticos que han ocurrido en la ficción. Su marcha ha sido como un jarro de agua fría para muchos de los fans, pero también para algunos de sus compañeros de elenco. Así lo demuestra Andrew Lincoln con su última dedicatoria (¡OJO, SPOILERS)

El actor ha dejado claro en varias ocasiones su desacuerdo con el giro que se decidió para la serie, el cual le ha afectado profundamente. Como ya sabréis, hablo del terrible desenlace que The Walking Dead ha dado para Carl, el hijo ficticio de Lincoln. Tras ocho temporadas juntos, se puede decir que el actor ha visto a Chandler Riggs crecer, por lo que no es de extrañar la pena ante su marcha.

Es por esto que Andrew Lincoln ha decidido rendir homenaje a Riggs en un emotivo video en el que le dedica al joven su divertida y personalizada versión de la canción Havana de Camilla Cabello.

Dios, odio a esos malditos zombies. No paran de comerse a todos mis amigos y familia.

Esa es una de las frases que el actor introduce en el vídeo en cuestión. Cuidado, porque puede que se os pegue y no dejéis de cantar su canción. Sin embargo, también incluye una parte amarga. El actor intenta ver el lado positivo de la salida de Riggs, argumentando que, al menos, ya no tendrá que gritar más «Caaaarl!» aunque, como él mismo dice «los inconvenientes superan con creces a lo positivo».

Según los propios encargados de la ficción zombie, la muerte de Carl tendrá un propósito y servirá de desencadenante para los hechos que vendrán. Tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, puede que nos sorprendan.

Sin más dilación, aquí os dejo el vídeo compartido por Andrew Lincoln.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here