The Walking Dead: la muerte de este personaje tendrá un propósito

0

Nada ocurre sin motivo alguno. Al menos, para los guionistas, todos los hechos de sus historias están pensados como piezas que conforman el gran puzle que es una serie de televisión. Aunque, en ocasiones, el sentido de las ocurrencias se escape a nuestra comprensión, como es el caso de algunos de los hechos de The Walking Dead. (¡OJO! SPOILERS)

Desde el final de la primera parte de la octava temporada de la ficción zombie, una gran parte de los fans están consternados y, al igual que el padre de Chandler Riggs, cabreados. Si habéis seguido leyendo hasta aquí es porque ya sabréis cómo quedó el último capítulo de la serie: Carl ha sido mordido por un caminante y su única salida es la muerte.

The Walking Dead

A pesar de que muchos se negaran a creerlo, imaginando la posibilidad de un gen inmune o de una cura milagrosa, lo cierto es que el equipo técnico ha confirmado en varias ocasiones que la muerte del personaje de Chandler Riggs es un hecho. Y esta no se hará mucho de rogar, pues tendrá lugar en el episodio 8×09, Honor, que servirá de estreno de la segunda parte de la temporada el 25 de febrero.

Muy trágico, muy honesto y son unas últimas y muy íntimas horas para Carl.

Así lo define Scott Gimple, productor ejecutivo de The Walking Dead, en una entrevista para TVLine. Este mismo medio recoge las declaraciones de Gimple a cerca de la decisión de acabar con Carl.

Nos sentimos seguros con respecto a la historia, pero aún así fue muy difícil de afrontar.

Por lo que parece, la muerte del personaje respondería únicamente a cuestiones narrativas y no tendría que ver con el actor en sí, como se había especulado en ciertos momentos. De hecho, según el propio productor, este es un paso necesario para la continuidad del hilo hacia donde lo querían llevar.

Viendo dónde está ahora la serie y a dónde queríamos que fuera la historia, Carl está intentando cambiar el mundo incluso cuando se está yendo de él. Esto causará un gran impacto en todo lo que está por venir.

Así pues, Carl Grimes se marcha, pero parece ser que dejará un importante legado que marcará los caminos del resto de protagonistas de The Walking Dead.

[Total: 5   Promedio: 3.8/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here