La revista ‘Shōnen Jump’ lanzará 3 nuevos mangas en marzo

El nuevo manga del creador de Kurogane/Mononofu, Haruto Ikezawa, se lanzará el 12 de marzo

0

Próximas novedades

En el número #13 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha, se ha anunciado que tres series nuevas verán la luz en marzo. Os mostramos cuáles serán a continuación:

Gege Akutami y Jujutsu Kaisen

Comencemos con la obra de Gege AkutamiJujutsu Kaisen. Esta comenzará a publicarse en la revista a partir del 5 de marzo. Según la revista, será una historia oscura de fantasía, la cual se centrará en la limpieza de maldiciones mediante magia. La revista Shonen Jump publicó previamente el one-shot de Akutami, Nikai Bongai Barabarujura. Dicha obra formó parte del concurso Gold Future Cup para artistas emergentes en 2016.

Datos sobre Haruto Ikezawa…

Continuamos con Haruto Ikezawa, el cual lanzará su nuevo proyecto, el 12 de marzo en el número #15 de la revista, bajo el nombre de Noahs Notes.

Ikezawa debutó con su manga Kurogane, el cual estuvo en activo desde 2011 hasta 2013. Más tarde, publicó Mononofu, el cual empezó en 2015, pero concluyó en 2016. La revista Shōnen Jump publicó el primer capítulo del manga en su página web, en inglés.

… y Kentarō Hidano

Finalmente, Kentarō Hidano lanzará su nuevo proyecto el 19 de marzo, en el número #16 de la revista, bajo el nombre de Ziga. El manga estará basado en la historia original de Rokurō Sano. El primer trabajo de Hidano en la Shōnen Jump fue un one-shot, con el nombre de Kuro no Mansion, escrito por Hayato Yabuki en 2010, el dúo también dibujó dos capítulos de su manga Kuhiko-san en la aplicación móvil Shonen Jump Plus en 2014.

[Total: 5   Promedio: 3.8/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here