Análisis del segundo tráiler de IT: Chapter II

0
Compartir

El último tráiler de IT: Chapter II llegó hace unas semanas durante la celebración de 50ª Edición de la Comic-Con de la ciudad de San Diego, hoy os traemos un pequeño análisis del mismo. Cuidado este post puede contener SPOILERS tanto para la película como para el libro homónimo escrito por Stephen King.

IT: Chapter Two

El tráiler empieza con la voz de Mike en off diciendo que a diferencia de los demás miembros de El Club de los Perdedores, él jamás se fue de Derry. En el libro Mike trabaja en la biblioteca de la ciudad y al ver que vuelven a suceder cosas extrañas decide llamar al resto del Club.

Luego vemos una escena de una persona ahogándose en lo que podría ser el alcantarillado del ciudad. Pues bien, mucho se ha hablado de este personaje y se está casi seguro que se trata de Adrian Mellon. Este personaje, en el libro, vive en la ciudad y tiene una relación con Don Hagarty, pero como todos sabemos en Derry hay una maldad, una que hace que la pareja sufra un ataque homofóbico por parte de tres adolescentes que después arrojarían a Adrian por un puente, muriendo luego  este a manos de Pennywise.

IT: Chapter Two

Luego tenemos un par de escenas en las que vemos a los miembros del Club en su versión adulta. Caminando entre los campos de la ciudad, festejando el reencuentro y recordando el juramente que hicieron hace años pero ¿os habéis fijado bien? Falta alguien, el equipo está formado por siete integrantes y solo podemos ver a seis, de esto hablaremos más adelante.

Después tenemos la escena del parque de atracciones que en si no hay mucho para hablar ya que esta es nueva, es decir que no aparece en el libro. Bueno podemos destacar a Pennywise acechando una vez más a un niño.

Para acabar tenemos escenas muy rápidas de lo que podría ser la batalla final contra Pennywise. Pero antes retomemos lo de la desaparición de uno de los miembros del Club, en un  frame del tráiler podemos ver la mano ensangrentada en lo que podría ser un baño. Esto es una escena calcada del libro, esa mano es de Stanley Uris, cuando Mike llama a cada miembro para avisar del regreso de Pennywise, Stanley no lo soporta y decide suicidarse.

En cuanto a la batalla final, vemos como los miembros del Club regresan a la casa de Neibolt Street. Y son acosados por el ente Pennywise, algo que podemos rescatar de estas escenas es que podríamos ver la muerte de otro Perdedor, SPOILER, podríamos ver la muerte de Eddie Kaspbrak ya que vemos salir a Richie y compañia y no a Eddie.

IT: Chapter Two

IT: Chapter II llegará flotando a las salas de cine el próximo 5 de septiembre de este año

Quizá te interese –> Review ‘Érase una vez en Hollywood’ SIN spoilers

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario