Inicio Anime Últimos avances de ‘Fate/stay night: Heaven’s Feel III’

Últimos avances de ‘Fate/stay night: Heaven’s Feel III’

Se estrenará en primavera del año 2020

0
Compartir

Fate/stay night: Heaven’s Feel III está cada vez más cerca. De hecho, el festival Fate/Grand Order 2019 nos ha dejado un gran número de sorpresas. Entre ellas el último teaser y una ilustración de la que será la última película de la trilogía Fate/Stay Night: Heaven’s Feel. La ilustración ha sido personalmente dibujada por el director de la película, Tomonori Sudo.

Además, en los cines de Japón a partir del 10 de agosto se podrán precomprar las entradas. Con ellas se regalará una entrada especial y una ilustración a tamaño A4. Esta última estará dibujada por el director de la película y aparecen las tres protagonistas de la película.

Ilustración que se regalará junto a la entrada

La primera película se estrenó en octubre del año 2017, siendo un éxito de taquilla. La segunda película, Fate/Stay Night Heaven’s Feel lost butterfly se estrenó en enero del 2019 y al final de la película se podía encontrar un teaser que anunciaba la llegada de la tercera película para la primavera del año 2020.

Imagen promocional de Fate/Stay Night Heaven's Feel
película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel

Tomonori Sudo, que fue director de animación de Fate/Zero y de Unlimited Blade Works, será el director de la película. Ufotable será el estudio encargado de la animación como es habitual en la franquicia. Por otro lado Yuki Kajiura compondrá la banda sonora al igual que en Fate/Zero y en Unlimited Blade Works y , por último, Takahiro Kiura se encargará del guión.

En España podemos disfrutar de distintas series de la franquicia, como Fate/Zero y Unlimited Blade Works, en la plataforma Netflix.

Sinopsis Fate/stay night: Heaven’s Feel III

La Guerra del Santo Grial es una batalla violenta entre magos, en donde magos y sirvientes luchan por conseguir un mítico artefacto que les concederá cualquier deseo. Tan solo hace diez años de la última guerra, que devastó toda una ciudad y causó cientos de muertos. Shirō Emiya es un superviviente de esta catástrofe y se ve envuelto en la siguiente guerra al invocar a su propia sirviente, Saber. Cuando una ola de asesinatos comienza en la ciudad, Shirō se alía con Rin Tosaka, otra estudiante que participa en la Guerra del Santo Grial, para salvar a gente inocente. Sin embargo, los sentimientos que desarrolla Shirō Emiya por su amiga de la infancia, Sakura Matou, le hacen verse envuelto en los secretos de esta guerra y de las familias involucradas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario