La nueva actualización de ‘Red Dead Online’ incluirá tres nuevos roles

Red Dead Online recibirá tres nuevos roles.

0
Compartir

Red Dead Redemption 2 fue uno de los juegos que más dio de qué hablar el pasado año. Al igual que pasó con Grand Theft Auto V, el último juego de Rockstar sigue vivo gracias a su modo online (Red Dead Online) y muy pronto tendremos una nueva actualización.

Cazarrecompensas, comerciante y coleccionista

A lo largo de este verano, Red Dead Online va a recibir una nueva actualización que incluirá varias mejoras dentro del modo multijugador. Una de estas mejoras serán los roles, que ofrecerán una experiencia única con elementos de juego propios. Los tres roles que estarán disponibles en Red Dead Online son:

  • Cazarrecompensas: Tu misión será perseguir a los objetivos… o matarlos; lo que creas conveniente. Según vayamos mejorando como cazarrecompensas, obtendremos objetos especiales como un lazo reforzado que nos será de gran ayuda para atrapar a esos enemigos que no se dejan atrapar tan fácilmente. Asimismo, también podremos tener ciertas habilidades que nos serán realmente útiles, como la posibilidad de usar el Eagle Eye al galopar con el caballo.
  • Comerciante: Nuestro campamento servirá como base para fundar y desarrollar un negocio de comercio. Según vayamos avanzando, podremos conseguir nuevos elementos para mejorar el campamento, como un armero o un perro que nos avisará de los ataques enemigos. Entre las habilidades de este rol, podremos mejorar el zurrón o desbloquear nuevos recursos.
  • Coleccionista: Tu objetivo como coleccionista será el de buscar joyas perdidas, puntas de flecha pocos comunes y tesoros que podremos vender por grandes sumas de dinero. Los prismáticos mejorados o un detector de metales son algunos de los objetos que podremos conseguir si avanzamos en nuestro rol como coleccionista, así como habilidades que nos ayudarán a encontrar más objetos raros.

Roles y otras mejoras

No te preocupes si no te decides entre un rol y otro, pues no será necesario decantarte por uno, sino que podrás desarrollar los tres a la vez o centrarte en uno solo, como más te guste. Asimismo, podrás ver el progreso del resto de jugadores en sus respectivos roles, pudiendo ver qué rol desempeña cada jugador.

Además de la incorporación de roles, el juego también recibirá ciertas mejoras para hacer que la experiencia de juego siga siendo satisfactoria, como reducir el daño que sufren los jugadores que adopten un estilo defensivo en combate, encontrar y saquear más cantidad de objetos y mejoras en el sistema de combate y el movimiento. Además, también se incluirá la opción de restablecer la apariencia de tu personaje.

Esta actualización todavía no tiene fecha de salida, por lo que habrá que estar atentos para ver cuando se incorporarán de manera oficial los roles a Red Dead Online.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario