American Gods lanza un nuevo tráiler más sangriento que nunca

0

American Gods es una de las novelas más exitosas del aclamado autor Neil Gaiman. Ahora, apenas queda un mes y medio para que podamos disfrutar de ella en nuestras pantallas. Para los ansiosos, Starz ha lanzado un nuevo tráiler de su serie.

Hace unas tres semanas ya os conté muchos de los detalles de esta serie: su fecha de estreno, algunos de los actores protagonistas… Podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace:

https://freakelitex.com/american-gods-estreno-trailer-detalles/

En resumidas cuentas, lo importante es que os quedéis con esta fecha: 30 de abril. Este será el gran día. El momento en el que podremos disfrutar de las aventuras y desventuras de Ricky Whittle en el papel de Sombra.

Por cierto, si sois de los que prefieren esperar y verlo en la televisión de España, podréis hacerlo un día después a través de Amazon Prime.

american gods

Para quien aún ande despistado, American Gods sigue la historia del mencionado Sombra. Este acaba de salir de prisión, pero sus esperanzas de reunirse con su mujer y recuperar su vida anterior se ven truncadas. De una forma un tanto extraña, Sombra acaba trabajando para un misterioso personaje interpretado por Ian McShane, el Sr. Wednesday. Juntos, se embarcarán en una odisea a lo largo y ancho de Estados Unidos. Así, sin quererlo, Sombra se verá envuelto en una guerra entre los viejos dioses y los nuevos.

Si habéis leído la novela, no dudéis en darle una oportunidad porque, bajo mi punto de vista, parece una muy buena adaptación. Y si no lo habéis hecho, os invito a que entréis en este loco mundo creado por Gaiman.

Sin más dilación, aquí os dejo el nuevo tráiler facilitado por la cadena Starz. En él aparecen Bruce Langley como Chico TecnológicoKristin Chenoweth como PascuaYetide Badaki como BilquisCrispin Glover como el Sr. Mundo y otros de los personajes. Y sangre. Mucha sangre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here