American Gods: fecha de estreno, tráiler y todos los detalles

0

La adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, American Gods, se ha convertido en una de las series más esperadas de este 2017. Ahora, puedo deciros con exactitud su fecha de estreno y mostraros algunos detalles: tráiler, personajes… ¡No os lo perdáis!

Si aún no lo habéis leído, aprovecho para recomendaros encarecidamente el libro de American Gods. Dadle una oportunidad porque es una experiencia única.

Este, al igual que la serie que nos trae Starz, narra las aventuras y desventuras de Sombra, un expresidiario que se ve envuelto en un sinfín de alocadas vivencias. Tras aceptar un trabajo para un misterioso hombre conocido como Wednesday, nuestro protagonista se meterá de lleno en el enfrentamiento de los antiguos dioses y los nuevos.

Este es poster oficial de la serie:

american gods

El actor que dará vida a Sombra puede que os suene pues tuvo un importante papel en otra de nuestras series favoritas: The 100. Hablamos de Ricky Whittle, quien interpretó a Lincoln en la citada ficción. Por otra parte, el Señor Wedenesday será encarnado por Ian McShane.

Ambos lideran un elenco que también cuenta con otros como Corbin Bernsen, Gillian Anderson, Emily Browning, Kristin Chenoweth o Pablo Schrieber.

american gods
Sweeney el Loco, Sombra y el Wednesday (respectivamente)

Una anécdota es que Ian McShane no siempre fue el elegido para encarnar a Wednesday pues en un primer momento se optó por Nicolas Cage. Así lo reconoció el propio actor:

Me han invitado muchas veces a aparecer en una serie, una de ellas fue en American Gods de Neil Gaiman para interpretar al Sr. Wednesday, que era un gran papel, maravillosamente escrito. Y dije no (…) Probablemente sería bueno para mi carrera en general hacer televisión y, nunca digas nunca, probablemente lo haré algún día. Pero la idea de estar atado a una ciudad durante meses para terminar de interpretar un papel, aunque podría ser interesante, también puedo verme sintiéndome atrapado.

Cabe destacar además que el personaje de Bernsen, Vulcano, ha sido creado específicamente para la serie. No aparecía en los libros. Este antiguo dios se verá en una situación complicada cuando Wednesday decida retar a los nuevos dioses. Él, desde su estable posición, no sabe de qué lado debe ponerse. Sin embargo, es importante añadir que la introducción de este personaje fue una aportación del propio Gaiman. El escritor ha estado muy involucrado con el proceso creativo de la serie.

Wednesday, Vulcano y Sombra (respectivamente)

Así pues, parece que la serie irá más allá que la novela. Prueba de ello es que también veremos más sobre el personaje de Sweeney el Loco, profundizando en su historia.

American Gods está dirigida por Bryan Fuller y se estrenará el 30 de abril en el canal Starz. Ahora, como lo prometido es deuda, os dejo el tráiler subtitulado en español:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here