Amber Heard podría abandonar La Liga De La Justicia

0

¿Qué sucederá con el escándalo entre Amber Heard y Johnny Depp? Estas semanas, los actores se encuentran en plena batalla legal tras las acusaciones de violencia doméstica por parte de Heard hacia Depp. Y por lo visto, pasará mucho tiempo hasta que la corte tome una decisión final.

Pero ya hay consecuencias, y no hablamos del supuesto efecto del escándalo en la recepción de Alicia a través del espejo. TMZ indagó que la actriz podría tener en riesgo su participación en la filmación de Justice League partes 1 y 2 en el papel de Mera, pues al parecer la producción sintió que estaba demasiado delgada, habiendo perdido unos 9 kilos debido al sobrecogedor estrés que enfrenta por el litigio con Depp.

 

amber-heard_egp6
Una foto tomada por el sitio en Los Ángeles demostró que la actriz nunca se presentó a la prueba de vestuario en Londres, y no por impuntual, sino porque la corte no concedió el permiso para que se pospusiera una de las citas legales.  En DC Comics, Mera eventualmente se convierte en la esposa de Aquaman, por lo suponemos que su rol ganará importancia a medida que se acerca la película del Rey de Atlantis.

 

maxresdefault (3)

[Total: 3   Promedio: 2.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here