The CW pone fecha a sus estrenos de otoño

0
Compartir

El calendario de los estrenos para el otoño que viene ya ha sido publicado por The CW. Entre todas las de la lista se destacan las series de superhéroes, sus series estrella. Hablamos de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y la recién llegada Supergirl.

La primera de la que podremos disfrutar será The Flash, cuya fecha de estreno está fijada para el martes 4 de octubre, al igual que la de la serie No Tomorrow.  Al día siguiente, el miércoles 5, veremos el primer capítulo de Arrow y de Frequency.

Flash-Arrow-TV-Crossover-Art

Si esta primera semana os parece interesante, esperad a ver lo que depara la siguiente. Ésta empezará el lunes 10 con la emisión del primer capítulo de la segunda temporada de Supergirl. A parte de la expectación por su estreno en The CW, otro añadido para este estreno es la esperada aparición de Superman, interpretado por Tyler Hoechlin. Después de este episodio, el canal emitirá una repetición del primer capítulo de No Tomorrow. La semana continúa el martes 12 con el estreno de las nuevas temporadas de Legends of Tomorrow y Supernatural.

a0a4852c15dc36851b9a7c08ff989525
FanArt de Tyler Hoechlin como Superman

Por último, los estrenos terminarán la tercera semana. Así, el lunes 17 se estrenará la nueva temporada de Jane The Virgin previa reemisión del capítulo de Supergirl. Finalmente el viernes 21 traerá las nuevas temporadas de Crónicas Vampíricas y Crazy Ex – Girlfriend.

Con este listado The CW se consagra como uno de los canales de referencia en el panorama seriéfilo. Puede presumir de una parrilla repleta de estrellas y de la creación de un universo propio. Conscientes de ello, desde el canal se esfuerzan por explotar sus puntos fuertes. Un ejemplo de ello es el gran crossover que tienen preparado entre todas sus series de superhéroes, que se ha convertido en uno de los momentos más esperados por la audiencia.

A la vista de este horizonte, está claro que los fans no podemos esperar a ver qué ocurrirá en todas estas nuevas temporadas pero paciencia, amigos, todo apunta a que la espera merecerá la pena.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario