Alycia Debnam-Carey y su futuro en The 100 y Fear The Walking Dead

0

Tras el reciente estreno de la tercera temporada de Fear The Walking Dead nos llegan jugosas declaraciones de la querida Alycia Debnam-Carey (Este artículo contiene SPOILERS de la trama de ambas series)

La actriz es la encargada de dar vida al personaje de Alicia (bonita coincidencia) en el spin-off de la aclamada The Walking Dead. Sin embargo, su salto a la fama vino gracias al papel de la Comandante Lexa en la serie post-apocalíptica The 100.

Alycia Debnam-Carey

Este personaje hizo que la joven se ganara el cariño de muchos fans por su fuerte carácter, su carisma y la buena interpretación de la actriz. Y, las cosas como son, por ser una de las «enemigas» más sexis y cañeras de los últimos tiempos. Además, su popularidad aumentó tras el surgimiento de una relación sentimental entre el personaje de Lexa y otra de las protagonistas de la serie.

Pero parte de la magia de The 100 se rompió tras la muerte de la Comandante. El vacío que dejó el personaje no ha conseguido llenarse en esta recién acabada temporada. Habrá que esperar la evolución de The 100 en la próxima entrega pero lo que sí sabemos es que no será con Alycia Debnam-Carey.

Alycia Debnam-Carey

Según sus propias declaraciones cuando el medio El Confi TV le preguntó apenas hace un par de días sobre su posible regreso a la ficción, su respuesta fue tajante:

Desafortunadamente no, es algo que no contemplamos que vuelva a suceder.

En esa misma entrevista, la actriz habló sobre las diferencias entre su rol en la serie de The CW y su actual trabajo en Fear The Walking Dead.

Precisamente la experiencia de haber interpretado a Lexa me ha servido mucho para construir a Alicia, pero más bien por oposición. Lexa era un personaje muy hábil en el sentido de la supervivencia, todo lo contrario a lo que Alicia tenía que ser, por lo que me sirvió como guía para saber por dónde no llevar al personaje.

Además, ha dado algunos detalles sobre cómo cambiará Alicia en el spin-off y, sobre todo, de cómo le va a afectar haber matado por primera vez a una persona. Recordemos que esté hecho tenía lugar en la pasada segunda temporada.

Verla haciéndolo, siendo siempre la inocente, la que había que proteger, cambiará la percepción que tienen de ella. Del mismo modo la propia Alicia cambiará lo que piensa de ella misma. Es uno de los grandes acontecimientos que le sucederán a Alicia esta temporada, cuánto le cambia ese asesinato. (…) La veremos crecer mucho, ser más poderosa, a la par que más empática, permeable, con todo lo que el nuevo mundo está provocando. Dejará de ser la adolescente de la primera temporada para convertirse en una mujer independiente, madura. 

Está claro que el personaje promete en lo que está por venir en Fear The Walking Dead.

Alycia Debnam-Carey

De hecho, la misma Alycia Debnam-Carey describe así el cambio:

Alicia se volverá una «badass», ¡tenéis que verlo!

Si queréis leer la entrevista completa la encontrareis en el siguiente enlace:

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/television/series-tv/2017-06-05/fear-the-walking-dead-alycia-debnam-carey-tercera-temporada-lexa-the100_1392163/

Yo no tengo dudas. ¿Y vosotros?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here