‘Mary to Majo no Hana’ tiene nuevo tráiler

La cinta contará con el tema musical 'Rain' de Sekai no Owari. Se estrena en Japón el 8 de julio

0
Compartir

Tercer tráiler de Mary to Majo no Hana

El estreno de la primera película de Studio Ponoc esá, sin duda, más cerca que nunca. A pocas semanas de su estreno en —8 de julio—, acaba de lanzarse un tercer tráiler promocional. Aunque en líneas generales es muy similar a los dos anteriores, en este hemos podido ver nuevas imágenes y escuchado un tema que aparecerá en la película. Podéis ver el tráiler a continuación:

Tráiler en japonés:

Tráiler en inglés:

El tema que podemos escuchar al final se titula Rain, interpretado por la banda japonesa Sekai no Owari. La cinta, como ya hemos dicho, se estrena en cines japoneses el próximo 8 de julio.

Datos sobre Mary to Majo no Hana (Mary and the Witch’s Flower)

Mary to Majo no Hana, también conocida como Mary and the Witch’s Flower (Mary y la flor de la bruja) es la primera película de Studio Ponoc. La película cuenta con Hiromasa Yonabayashi como director, conocido por dirigir Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie en Ghibli. Yonebayashi se encarga del guion junto con Riko Sakaguchi, que guionizó El cuento de la princesa Kaguya de Isao takahata.

La música llega de la mano de Takatsugu Muramatsu, que ya trabajó como compositor en El recuerdo de Marnie. Yoshiaki Nishimura será productor de este nuevo largometraje. Además otros antiguos trabajadores de Ghibli han formado parte del equipo creativo de este primer proyecto de Studio Ponoc.

Studio Ponoc

Yoshiaki Nishimura fundó Studio Ponoc el 15 de abril de 2015. El nombre del estudio viene de la palabra croata «Ponoc», que significa «medianoche». Según Nishimura, esto quiere decir que el estudio simboliza el comienzo de un nuevo día. Nishimura dejó Studio Ghibli a finales del año 2014. Por su lado, Yonebayashi también lo hizo poco después que Nishimura.

Studio Ponoc produjo en 2015 anuncios animados para la West Japan Railway Company. El proyecto también involucró al animador veterano de Studio Ghibli Yoshiyuki Momose, que había trabajado en Porco Rosso o El viaje de Chihiro.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario