A Contracorriente licencia lo último de Mamoru Hosoda

Lo último de Hosoda, 'Mirai', llegará de la mano de A Contracorriente Films

0

A Contracorriente se apunta un gran tanto

La distribuidora española A Contracorriente Films anunció hoy la licencia en España del último filme de Mamoru Hosoda. El título en cuestión es Mirai, filme que fue anunciado durante la celebración del 70.º Festival de Cannes (17-28 mayo)

Datos sobre Mirai

El nuevo filme de Mamoru Hosoda estará realizado en el Studio Chizu. El director estableció en 2011 este estudio para las películas Los niños lobo y El niño y la bestia.

La historia nos presenta la vida de un niño de 4 años que recientemente tiene una hermana. Después de su nacimiento, comenzarán a producirse situaciones extrañas. Tras la casa hay un patio con un misterioso jardín, el cual es una puerta para viajar a través del tiempo. El niño comenzará a utilizarla y se encontrará tanto a su madre cuando era niña como a su bisabuelo siendo joven. Estas peripecias ayudarán al niño en convertirse en un mejor hermano mayor.

A Contracorriente Films

 A Contracorriente Films

Es una distribuidora y productora de cine española. Fue creada (2010) con la intención de ser una de las empresas referentes del sector cinematográfico español. Su sede se encuentra en Barcelona; además, sus accionistas principales y su equipo gestor tienen muchos años de experiencia en el sector. La distribuidora tiene títulos como Seoul Station, Train to Busan, Shin Godzilla o Maravillosa familia de Tokio.

Mirai va a ser la segunda película licenciada del director Mamoru Hosoda. El filme anteriormente licenciado fue El niño y la bestia. Película que salio al mercado español en tres ediciones y que ha tenido una gran acogida tanto de público como de critica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here