El Hombre del Corazón de Hierro tráiler en español

0

Nos encontramos ante una nueva producción basada en la Segunda Guerra Mundial dentro del género bélico titulada El Hombre del Corazón de Hierro.

Sinopsis:

El tercer Reich se encuentra en su apogeo en 1942. Es entonces cuando la resistencia checha ubicada en Londres planea la Operación Antropoide con el objetivo de asesinar a uno de los jerarcas nazis más poderosos: el Obergruppenführer Reinhard Heydrich, jefe de las SS, Gestapo e ideador de la Solución Final. Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell), dos jóvenes reclutas de poco más de veinte años, serán los elegidos para viajar a Praga y asesinar al despiadado líder nazi.

Esta nuevo filme situado durante una de las épocas más difíciles de la Historia, se centra en el intento de asesinato en Praga de uno de los líderes nazis más crueles, Reinhard Heidrych, jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la terrible «Solución Final».

Cédric Jiménez (Conexión Marsella) encargado de la dirección de El Hombre del Corazón de Hierro, trabajará junto a Audrey Diwan, David Farr para la elaboración del libreto.

Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas, La cumbre escarlata), Rosamund Pike (Perdida, Jack Reacher), Jack O’Connell (Invencible), Jack Reynor (Macbeth) y Jason Clarke (La noche más oscura) completan el reparto.

Podremos ver El Hombre del Corazón de Hierro el 7 de julio de este mismo año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments