Alien: Covenant – Primeras reacciones a la secuela

0
Compartir

Alien: Covenant, la secuela de la ya conocida Prometheus se estrena en España el próximo 12 de mayo. Protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterson, ya tiene las primeras impresiones de la gente.

Alien: Covenant se estrena el próximo 12 de mayo en los cines y, después de la premiere mundial de la película en Londres, ya se pueden ver las primeras impresiones sobre Prometheus. La franquicia regresa a sus raíces y a su mitología, como podrás comprobar a continuación, sus espectadores hablan de una película «horripilante, extraña, intensa» para continuar a Prometheus.

Alien: Covenant

Paul Shirey mandamás de joBlo.com:
Es definitivamente mejor que Prometheus y trae de vuelta a la franquicia el terror que necesitaba. Mortalmente bella y misteriosa», asegura uno de los asistentes. «Sangrienta, extraña, misteriosa y un dibujo impactante sobre la locura por momentos. Inesperadamente espeluznante.
Dirigida por Ridley Scott y encabezada por Michael Fassbender y Katherine Waterston, la nueva entrega de la saga sigue las aventuras de la tripulación de la nave Covenant que, rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala.

Alien: Covenant

Las parejas y el androide Walter (Fassbender) aterrizan en un extraño lugar, y pronto descubren que no están solos y que, pese a su belleza, la zona es hostil y peligrosa. Prometheus recaudó 403 millones de dólares en la taquilla mundial y recibió buenas críticas por la mayor parte del público, ¿será Alien: Covenant un nuevo resurgir de la saga?

Por último, James inGham, columnista y periodista,se sorprendió por la película:

Alien: Covenant desde luego mereció el viaje al cine y la gran caja de palomitas.

Ya queda apenas una semana para su estreno, y ya somos muchos los que queremos verla para ver como ha resultado. Mientras se estrena, aquí tenéis el tráiler para ir calmando las ganas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario