Inhumans nos regala otra sorpresa: el primer teaser de la serie

0

Muchas son las noticias que han recibido los fans de Marvel últimamente. Para mantener bien altos los niveles de atención, hoy os traigo el primer teaser tráiler de la esperada serie sobre los Inhumans.

Tan solo han pasado un par de días después de que saliese a la luz la primera imagen de los personajes protagonistas de la ficción. Las reacciones no han sido muy buenas, pues el aspecto de los protagonistas no ha sido el esperado por los fans. El resultado final es, de hecho, bastante… Horrendo. Pero, aunque generalizada, esto no es más que una opinión. Si a ti te gusta, ¡mejor!

Inhumans

Así pues, hoy mismo, Marvel Television y ABC nos han regalado unos segundos de Inhumans. Se trata de un pequeño adelanto de lo que está por venir, pero bastante revelador.

En el vídeo solo podemos ver el logo oficial de la serie, mientras escuchamos de fondo las que parecen las voces de Maximus, interpretado por el ex de Juego de Tronos, Iwan Rheon; y de Medusa, en cuya piel se ha metido Serinda Swan. Pero no os lo cuento, vedlo (o escuchadlo) por vosotros mismos:

Lo que acabáis de oír corresponde a un fragmento de conversación entre ambos personajes en el que se muestran las intenciones de Maximus:

¿Se supone que debemos seguir a nuestro rey y mantenernos tan callados como él?

Es la pregunta que se hace el príncipe. A lo que le sigue la advertencia de Medusa sobre lo que sus palabras suponen, traición a su hermano y traición a la Casa Real.

Estoy hablando de libertad. Libertad para todos los Inhumanos.

Esa es la gran respuesta de Maximus, la revelación del plan de conspiración contra el rey.  Recordemos que este rey, Rayo Negro, está interpretado por el actor Anson Mount.

Inhumans

Por último, os refresco la memoria. Los dos primeros capítulos de Inhumans se estrenarán en cines Imax el próximo 1 de septiembre y el debut en ABC será el 26 de ese mismo mes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here