American Horror Story 7: primera y terrorífica imagen de un personaje

0
Compartir

Al contrario que la sexta temporada, la próxima entrega de American Horror Story no se está guardando muchos secretos sobre su trama y sus personajes. Hoy os traigo un repaso de lo que sabemos hasta ahora y… ¡La primera imagen de un personaje!

Hace tiempo que se anunció que esta nueva sesión de la antología de terror de Ryan Murphy trataría sobre las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

American Horror Story

A pesar de los muchos rumores, e incluso el ofrecimiento de Sarah Paulson para interpretar a Donald Trump, Murphy ya anunció que ningún actor interpretará ni a Hillary Clinton ni al actual Presidente. Sin embargo, el propio creador ha revelado en E! Online que sí que los veremos mediante el uso de imágenes reales.

No tenemos actores interpretándolos. Los verás en televisión.

Aun así, aprovechando esta cuestión, Evan Peters ha hablado para hacer su propia oferta a Murphy y a FX:

Sarah puede interpretar a quien quiera, por lo que definitivamente puede clavar el papel de Trump. Me encantaría verla interpretarle porque tiene tantas cosas externas en las que puede realmente meterse. Si Sarah puede interpretar a Trump, yo interpretaré a Ivanka.

Puede que suene más a un comentario jocoso, pero lo cierto es que Murphy no ha dicho nada sobre que no se interpretará a ninguno de los familiares de los aspirantes… Ahí queda. ¿Os imagináis a Evan como la hija del Presidente Trump?

American Horror Story

Y ahora vamos al asunto que nos ha traído aquí.

Aunque aún no conocemos aún el título oficial de la séptima temporada de American Horror Story, sí sabemos su trama: las elecciones americanas durante el pasado 2016, como ya hemos dicho antes. Recordad este dato para hilar la siguiente información.

Ryan Murphy ha querido sorprendernos a todos mediante su cuenta oficial de Instagram con la publicación de lo que parece un boceto de uno de los personajes que veremos en esta entrega.

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

¿Qué os parece? Sin duda, uno de los personajes más terroríficos que hemos visto hasta ahora.

Además, os invito a que elaboréis vuestras propias teorías sobre este personaje. Si recuperáis el dato de la trama de esta temporada y recordáis que el elefante es el símbolo del partido republicano de Estados Unidos, puede que os surjan algunas ideas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario