Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online: Morrowind

La próxima expansión de The Elder Scrolls Online llevará a los jugadores a Vvardenfell, la isla donde se llevó a cabo la historia de The Elder Scrolls III: Morrowind.

0
Compartir

Bethesda destacó el trabajo del equipo en The Elder Scrolls Online: Morrowind para mostrar Vvardenfell 700 años antes del juego original, y han aprovechado este tráiler para enseñar nuevos paisajes y hacer algunos comentarios de la producción.

Bethesda decidió publicar un nuevo trailer en el que se destacan los paisajes de Vvardenfell, que reflejarán las condiciones existentes 700 años antes de The Elder Scrolls III: Morrowind

Acerca del trailer

A lo largo de estos meses, Bethesda ha liberado nueva información sobre el contenido de The Elder Scrolls Online: Morrowind y esta vez decidió publicar un nuevo trailer en el que se destacan los paisajes de Vvardenfell, que reflejarán las condiciones existentes 700 años antes de The Elder Scrolls III: Morrowind, el juego sobre el que se basa esta expansión. Aun así el video no solo incluye los paisajes que podremos ver a partir del 6 de junio, también contiene algunas opiniones de los responsables del juego.

En el tráiler podemos ver los nuevos paisajes de The Elder Scrolls Onilne: Morrowind

Comentarios de los directores

Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, resaltó la oportunidad de poder trabajar de nueva cuenta en algo relacionado con The Elder Scrolls III Morrowind, sobre todo por el cariño que le tienenal juego lanzado en 2002.

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, reveló que aunque habrá mucha nostalgia por el regreso a Vvardenfell, también trabajaron para que los jugadores se sorprendan al ver cómo era el lugar 700 años antes.

En The Elder Scrolls Online: Morrowind habrá nuevos enemigos también

Contenido de la expansión

The Elder Scrolls Online: Morrowind contendrá una historia de treinta horas, una nueva clase, Warden, que es similar a un druida o mago del bosque, y un nuevo modo arena PvP 4v4v4 llamado Battlegrounds

The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará el 6 de junio a PS4, Xbox One y PC, en dos ediciones con precios diferentes.

Sinopsis

The Elder Scrolls Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario