Inicio Anime ‘Aggretsuko’ confirma que tendrá tercera temporada

‘Aggretsuko’ confirma que tendrá tercera temporada

¡Anunciada tercera temporada del anime de Netflix Aggretsuko!

0

Efectivamente, se ha confirmado una tercera temporada de Aggretsuko en la Comic Exhibition de Taipei para Netflix. El director de la serie, Rareko, ha comentado que ya exprimió todo lo que pudo en las dos primeras temporadas y que no queda nada que contar, pero que a pesar de sentirse aún cansado por el trabajo de la segunda temporada, está emocionado de comenzar a trabajar en la tercera.

Aggretsuko tercera temporada
Aggretsuko tercera temporada

Aggretsuko es un personaje de la compañía Sanrio creado por la artista Yeti. El personaje apareció por primera vez en una serie de cortos de un minuto de duración, del estudio Fanworks, que se emitieron entre abril del 2016 y marzo del año 2018. En abril del 2018 se emitió un serie de 10 episodios de 15 minutos de duración en la plataforma Netflix. Una segunda temporada fue estrenada en junio de este 2019. Además tuvo un capítulo especial de Navidad.

Aggretsuko posee una gran cantidad de merchandising y también puedes »conocerla» en Puroland, el parque temático de Sanrio en Japón. Rareko fue el director de todas las animaciones de Aggretsuko así como la voz de la propia Retsuko cuando canta heavy metal; su voz hablada es de Kaolip. Katou Shingo es la voz de Haida, compañero de Retsuko y Marina Inoue le pone voz a otra compañera y amiga de Retsuko, Fenneko.

La sinopsis que encontramos en Netflix de la serie es la siguiente:

Retsuko la panda roja, se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here