El anime ‘Sacks&Guns!!’ revela staff y reparto

Se estrenará en 2020

0

En efecto, ya se sabe el staff y reparto oficial de Sacks&Guns!!. Así se confirmó a través del blog oficial de Project Anima. En este se anunciaron tanto el elenco como el personal y el título oficial de la adaptación al anime de Satelight de la novela Sakugan Labyrinth Marker (Drilling Labyrinth Marker) de Nekotarō Inui. El título del anime es Sacks & Guns !!.

¡El staff y reparto de lo nuevo de Project Anima!

Sacks&Guns!!
Sacks&Guns!!

La imagen promocional de arriba muestra la colonia subterránea de Pinyin, donde viven el padre Gagamba y su hija Memenpu, los protagonistas de la historia. El programa Radio Bungeibu revelará más detalles el domingo a las 2:30 a.m. Toshiyuki Toyonaga y Hikaru Midorikawa protagonizarán el anime.

Staff de Sacks&Guns!!

Junichi Wada (WorldEnd, Caligula) dirige el anime en Satelight. Yuji Iwahara (King of Thorn, Darker Than Black, Dimension W) es el diseñador de personajes original. Stanislas Brunet (Macross Delta) es el diseñador mecánico. Kazumi Kōda (NieR: Automata) es el diseñador conceptual. Yūri Shibamura (Operación Marginal) se acredita por la cooperación de escenarios. Eriko Kimura es el director de sonido de Tohokushinsha Film Corporation.

El anime se estrenará en 2020.

Sobre Project Anima

Project Anima aceptó el envío de historias del público en general a través de MangaBox, Everystar y plataformas de contenido similares enviadas por los usuarios de DeNA. DeNA, Sotsu Co., Ltd., Nippon Cultural Broadcasting y MBS organizaron concursos en tres categorías. La novela Sakugan Labyrinth Marker de Inui fue la finalista en la categoría «Ciencia-Ficción / Robot». (Los jueces no otorgaron a la novela un gran premio). El concurso también tenía una categoría de «Mundo alternativo / Fantasía» y «Niños / Juego».

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here