Inicio Anime El anime ‘Aggretsuko’ emitirá un capítulo especial de navidad el 20 de...

El anime ‘Aggretsuko’ emitirá un capítulo especial de navidad el 20 de diciembre

Retsuko busca validación a través de medios sociales antes de la temporada de anime 2019

0
Aggretsuko especial navidad imagen destacada

Especial navideño

El servicio de streaming Netflix anunció este martes que se retransmitirá a nivel mundial un episodio de navidad del anime Aggretsuko el próximo 20 de diciembre.

Netflix describe así la historia de este episodio especial titulado «We Wish You a Metal Christmas»:

Mientras Retsuko hace planes desesperadamente para la víspera de Navidad, su nueva obsesión por buscar la aceptación social de las redes sociales se sale de control.

Netflix también menciona que tanto el avance de arriba como el capítulo en sí presentará un tema punk titulado Jingle Bells y realizado por Tim Timebomb (Rancid). Rareko dirigirá y escribirá de nuevo el guion del episodio en Fanworks.

Aggretsuko especial navidad imagen

Datos sobre Aggretsuko

Retsuko es un panda rojo de 25 años que trabaja como contable en la compañía de sus sueños. Sin embargo, esto termina en que es forzada a hacer más y más tareas imposibles para sus compañeros y superiores. Ella no les responde, pero todavía tiene que desahogarse, así que termina yendo al karaoke por sí misma para cantar death metal.

La primera sesión se estrenó mundialmente en Netflix el pasado 20 de abril. La serie consta de 10 episodios de 15 minutos. Rareko, el director del anterior anime Agressive Retsuko (que avanzó el anime en Netflix) y Yawaraka Sensha volvieron a dirigir la primera temporada de Netflix en Fanworks, y también escribieron el guión.

El primer anime basado en este peculiar personajes se estrenó en abril de 2016 dentro del programa matinal Ō-sama no Brunch de la cadena TBS, y emitió nuevos episodios de un minuto semanalmente hata el pasado 31 de marzo.

La segunda temporada debutará en Netflix el próximo año 2019.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here