Red Dead Redemption 2, Gran Ganador de los Premios Titanium

El Festival Fun and Serious se celebro un año más y como uno más nos trae la lista de los Premios Titanium, donde vemos como Red Dead Redemption 2 ha conseguido más premios, entre ellos el de Mejor Videojuegos.

0
Compartir

Después de los Game Awards, los premios Titanium

Los prestigiosos premios Titanium, que se entregan durante el mayor festival de videojuegos de Europa, el Fun & Serious, se celebraron ayer dándose a conocer así los ganadores de este año.

Todos los premiados de este año

La gala fue celebrada en el museo Guggenhein en Bilbao y presentada por Xose Castro, la actriz Ylenia Baglietto, el actor de doblaje Claudio Serrano, el humorista Diego Pérez y la actriz Bárbara Goenaga.

Pasando ya a decir los premiados, podemos confirmar que el gran ganador de la noche fue Red Dead Redemption 2. El título de Rockstar pudo ser unos de los títulos más esperados de este año, y sin duda no defraudo. Los vaqueros se llevaron el premio a Mejor Videojuego del Año. También consiguieron llevarse el premio a Mejor Diseño de Videojuegos y el de Mejor BSO.

Logo del Festival de Videojuegos Fun and Serious

Pero no todos los premios fueron a parar al oeste, ya que Kratos también se puede sentir como vencedor en esta gala. God Of War consiguió dos premios, al Mejor Diseño Narrativo y Mejor Juego de Aventura.

Assassin’s Creed Oddyssey también consiguió su premio como Mejor Dirección Artística mientras que Dragon Quest XI se llevaba el premio a Mejor RPG. NBA 2K por su parte se llevo el Premio Honorífico a Toda una Saga, por su gran labor en los últimos juegos sacados por parte de la saga.

El premio a Mejor Juego Independiente del año fue otorgado a The Return of the Obra Dinn mientras que el premio a Mejor Desarrollo Nacional se lo llevo The Red Strings Club, el proyecto de Deconstructeam. Otro premio a nivel nacional, el de Mejor Interpretación en Castellano, se lo ha llevado Mario García, actor de doblaje de Peter Parker en el juego Marvel´s Spider-Man.

Forza Horizon 4, el juego exclusivo de Microsoft, se llevo el premio a Mejor Juego de Conducción. Mientras, Far Cry 5 consiguió llevarse el premio a Mejor Juego de Acción. Sea of Thieves ganó el de Mejor Juego Familiar/Social y Nubla 2 – M, the City at the Center of the World el de Mejor Serious Game. En cuanto a Do not Feed the Monkeys fue elegido como Juego Indie FS Play Khion 1 el de Mejor Proyecto Universitario. El premio a Mejor Juego Vasco ha sido para Submersed.

Fumito Hueda recogiendo el premio Honorífico de Fun and Serious

Por último mencionar los Premios Honoríficos, los cuales se dieron tres; Brenda Romero, directora de juegos como Tom Clancy’s Ghost Recon: Commander, activista y escritora; Jade Raymond, fundadora de Ubisft Toronto y productora de la Saga Assassins CreedFumito Hueda, director y creador de grandes títulos como Ico, Shadow of the Colosuss y The Last Guardian.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario