El director de ‘SAO’ dirigirá ‘Hello World’, un romance de ciencia ficción

Tiene previsto su estreno en Japón en otoño de 2019

0

Staff principal confirmado

Tomohiko Itō (SAO, Desaparecido) dirigirá una película anime original titulada Hello World; la animación correrá a cargo de Graphinica. La cinta tiene previsto su estreno el próximo otoño. De momento, hay confirmados ciertos cargos dentro del staff: además de dirección de la de Itō, el filme contará con guion de Mado Nozaki (KADO: The Right Answer). Por otro lado, el diseño de personajes será obra de Yukiko Horiguchi, responsable del diseño de otros animes como K-On! o Lucky Star. Os dejamos, a continuación, con una primera imagen de este nuevo proyecto anime:

De acuerdo con la web Anime! Anime!, este proyecto es descrito como una «historia de amor de ciencia ficción innovadora, pero tradicional».

El director Itō ha expresado su gratitud por tener la oportunidad de dirigir una nueva película con un equipo creativo nuevo en el primer año de una nueva era —recordemos que el emperador japonés Akihito abdicará del trono el 30 de abril de 2019—. Asimismo, Itō ha descrito la cinta como «una película que debo hacer ahora». A pesar de que solo podía revelar su título, Hello World, pidió a sus seguidores que esperan más del proyecto. Finalmente, prometió dar lo mejor de sí hasta completar una obra de entretenimiento que pueda ser disfrutada en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here