Aeterna Noctis verificado para Steam Deck

El excelente metroidvania 2D estará completamente disponible y adaptado para la nueva consola portátil de Steam.

0

Aeterna Noctis, el metroidvania 2D desarrollado por el estudio español Aeternum Game Studios ha sido verificado para su uso en Steam Deck. A partir del próximo 25 de febrero y llegará con la totalidad de sus funcionalidades disponibles.

Aeterna Noctis llegará a Steam Deck

Aeterna Noctis verificado para Steam Deck
Aeterna Noctis Steam Deck

El equipo a cargo de las aventuras del Rey de la Oscuridad ha recibido ya la verificación por parte de Steam, por el que el título será uno de los juegos compatibles con la esperada consola portátil. Esto supone un grandísimo regalo para todos aquellos que tengan en su biblioteca de Steam el juego.

Así, Deck se suma ya a la extensa lista de plataformas en las que Aeterna Noctis ya se encuentra disponible. En el plazo de dos semanas los primeros compradores y poseedores de la consola de Valve podrán disfrutar de este espectacular título de acción y exploración. Los miembros del equipo han dejado las siguientes palabras:

La verificación de Aeterna Noctis por parte de Steam es una confirmación de que el juego es compatible con todas las funcionalidades de la consola y estamos muy orgullosos del trabajo que se ha llevado a cabo para hacerlo posible.

Para poder instalar el juego en la consola bastará con haber comprado el juego en la plataforma. La versión que descargaremos está completamente actualizada, e incluye todas las mejoras que se demandaron a través del feedback de la comunidad de jugadores. Como la posibilidad de cambiar de modo de juego entre modo Aeterna (una experiencia metroidvania pura) a modo Noctis (una mezcla entre metroidvania y plataforma exigente) o activar los controles suavizados. Características que permiten ajustar la experiencia Aeterna Noctis a gusto del jugador.

Listos para ser el Rey de la Oscuridad en cualquier lugar

Steam Deck se suma a Epic Games, Xbox Series, Xbox One, PlayStation, y muy pronto también lo harán PlayStation4 y Nintendo Switch. Aeterna Noctis siempre se ha postulado como un Metroidvania multiplataforma, y noticias como esta lo confirman. Si eres usuario de Steam y has reservado tu Steam Deck, el 25 de febrero tienes una cita con el Rey de la Oscuridad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here