Todos los nuevos detalles revelados de Gran Turismo 7

¡Durante el State of Play de PlayStation se revelaron un montón de nuevos detalles sobre Gran Turismo 7! ¡Os contamos todo!

0

El nuevo State of Play nos ha dejado nuevos e interesantísimos detalles sobre muchas de las características que incorporará Gran Turismo 7. Además de poder visualizar más de 30 minutos de gameplay, Polyphony Digital ha revelado una considerable cantidad de información sobre su nuevo título. Os lo detallamos todo a continuación

Estos son todos los nuevos detalles revelados de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

Por lo que hemos podido apreciar, Gran Turismo 7 tiene la premisa de abarcar un gran espectro de jugadores; desde aquellos que pretenden acercarse al género automovilístico por primera vez, hasta aquellos más versados y curtidos en este. La nueva obra de Polyphony Digital presume de novedades en todos sus frentes: competición, diseño, coleccionismo, fotografía, tuning. Os detallamos a continuación las novedades más destacadas.

World Correspondence

La pantalla de inicio será nuestro punto de partida: ya sea desde el Brand Central (nuestro concesionario de segunda mano) o el debutante Legend Cars, tendremos acceso a más de 400 vehículos de todo el mundo y de todas las épocas. Del mismo modo, podremos disfrutar de 34 localizaciones con más de 94 pistas diferentes, entre las que se incluyen aquellas tan clásicas cómo Trial Mountain, Deep Forest o High Speed Ring.

Asimismo, desde este menú podremos acceder al centro de licencias desde el que podremos conseguir los tan conocidos carnets; también tendremos el modo Mission Races, en el cual deberemos superar diferentes desafíos; tampoco podría faltar carreras multijugador tanto a nivel local cómo totalmente online, siendo estas completamente personalizables; y cómo no, el modo Sport, dónde tendremos la posibilidad de competir de manera más seria contra otros jugadores de todo el mundo.

Físicas y simulación

La franquicia Gran Turismo ha prestado siempre especial atención a las físicas de sus vehículos con objeto de mejorar las sensaciones en la conducción. Gracias a las prestaciones de las que dispone el nuevo hardware y su controlador, este efecto podrá verse potenciado aún más.

El Dualsense jugará un papel fundamental: gracias a los gatillos adaptativos y la vibración háptica, favorecerá la inmersión en las carreras. Podremos sentir cómo nunca antes el tacto de los frenos y del agarre de la pista. A esto se le suma, además, el audio 3D, que nos permitirá sentir y diferenciar la posición de los coches a nuestro alrededor.

Diseño y personalización

GT Auto, la tienda de tuning, regresa en Gran Turismo 7. Tendremos a nuestra disposición 60 tipos de piezas que nos posibilitará modificar el rendimiento de nuestros coches. Asimismo, contará con más de 650 componentes aerodinámicos, 130 modelos de llantas o 12000 tipos de pintura. Esto nos deja un abanico de personalización más que destacable.

El editor de diseño también ha sido mejorado, permitiendo colocar un mayor número de vinilos en más partes de los vehículos. Por supuesto, todos estas personalizaciones así cómo las fotografías del modo Scape, las podremos exhibir y compartir con toda la comunidad en la nueva sección denominada Showcase

Music Replay y Music Rally

No se ha descuidado el apartado sonoro. Las repeticiones de nuestras carreras generarán dinámicamente una secuencia de cámaras que coincidirá con la música de fondo, haciendo que cada repetición sea completamente única. Además, Music Rally nos permitirá familiarizarnos con el juego al ritmo de la música mientras pasamos por diferentes puntos de control.


Gran Turismo 7, el próximo videojuego de Polyphony Digital, llegará el 4 de marzo de 2022. Será el primer Gran Turismo en ser estrenado en dos generaciones al mismo tiempo (PS4 y PS5 respectivamente). Con una fecha de estreno tan cercana, estaremos atentos para informaros de las próximas novedades que se presenten.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here