SIFU Vengeance Edition llegará en formato físico para PS5 y PS4

¡Tendremos edición física de SIFU gracias a MeridiemGames! La distribuidora ha revelado todos los detalles de su SIFU Vengeance Edition. ¡Os lo contamos!

0

El esperado juego de combate marcial llegará en su versión física con SIFU Vengeance Edition. De la mano de la editorial Microids y el estudio Sloclap han revelado junto a un nuevo tráiler el contenido de esta edición. Lo distribuye Meridiem Games.

Tras el lanzamiento de Absolver en 2017, centrado en el apartado multijugador, el segundo juego de Sloclap es SIFU, un juego centrado en el estilo de combate Kung Fu; ingenioso y fiel al combate. El juego explorara temas coma la venganza y la redención.

SIFU Vengeance Edition

  • Exclusivo SteelBook (Caja Metalica).
  • Edición estándar de SIFU para PlayStation 5 o PlayStation 4.
  • Libro de arte El arte de SIFU.
  • La banda sonora original del juego (digital).
  • 3 litografías.
SIFU Vengeance Edition
SIFU Vengeance Edition

Con la intensidad apasionante de las películas clásicas de Kung Fu con combates realistas y crudos, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando, preparándose para el día que llegue su ajuste de cuentas por el brutal asesinato de toda su familia a manos de un misterioso escuadrón de asesinos.

Sifu se centra en su modo historia siendo el único con el que cuenta, siendo además una encrucijada de dos géneros populares, mezclando la intensidad y la emoción atemporal de los beat’em up y el diseño apasionante de los juegos de accion en 3D. Ambientado en una ciudad china ficticia, iremos descubriendo un antiguo misterio mediante una serie de confrontaciones difíciles que pondrán a prueba al jugador y sus habilidades hasta el final.

SIFU se lanzará de manera digital en PS5, PS4 y PC el próximo día 8 de febrero y con la versión Deluxe se tendrá acceso desde el día 6. Mientras que la Vengeance Edition de SIFU ya está disponible para reservar para PlayStation 5 y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento del juego en formato físico será el 3 de mayo de 2022.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here