Tenemos fecha de lanzamiento de El amor de Mobuko n.º 2

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de El amor de Mobuko n.º 2! Continúa la historia sobre el primer amor de Mobuko mientras aprende a creer en sí misma.

0

¡Nuestra querida Mobuko está de regreso! Tras reseñar su primera travesía y convertirse en la protagonista de su propia historia, nuestra querida joven volverá a la carga. Así lo ha confirmado Kitsune Manga, editorial responsable de su serialización en España. El manga, descrito como una historia romántica josei, es uno de los más vendidos, mes tras mes, en tierras niponas. Sin lugar a dudas, una apuesta muy interesante que cautivará a quienes disfruten del new adult. Tal y como nos recomienda la propia editora, os gustará si ya disfrutasteis de historias como Amor es cuando cesa la lluvia.

En Mobuko, destaca por encima de todo la importancia de creer en uno mismo y las peculiaridades del primer amor. Sin más, os dejamos con los datos editoriales y la fecha de lanzamiento no sin antes citar, una última vez, a Kitsune Manga:

Esperamos que disfrutéis con esta magnífica propuesta y quedamos a vuestra disposición por si necesitáis más información.

Datos editoriales y fecha de lanzamiento de El amor de Mobuko n.º 2

El amor de Mobuko 2

«Ha llegado la hora de ser la protagonista de mi propia vida»

A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la película de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. En este segundo volumen, la historia de Mobuko e Irie-kun avanza rápidamente, ya que él también está loco por ella. La historia perfecta para los lectores de historias románticas con los mismos protagonistas de siempre.

AutoraAkane Tamura.
TraducciónRaquel Viadel.
Precio8,50 €.
Formato13 x 18 cm, rústica con sobrecubierta.
Páginas160.
Fecha de publicación14/02/2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here