Adelanto de la Segunda Temporada de Mr Robot

0

Apareció de la nada. Igual que el protagonista, Mr Robot en sólo 10 episodios ha conseguido sin que nadie supiera de dónde vino revolucionar el mundo de las series. La primera temporada ha arrasado tanto con críticas como entregas de premios, y no es para menos, la serie engancha desde los primeros minutos, te despiertas de repente esperando la siguiente temporada y te encuentras con este adelanto que te deja pegado al asiento y con ganas de que llegue la segunda temporada.

Hace unos meses un amigo me enseñó los 5 primeros minutos del Piloto. Automáticamente me enganchó a la serie más que Elliot a la morfina. Si bien es cierto que hay momentos que el guión recuerda levemente a otras historias (El Club de la Luchaindiscutiblemente es de lo mejor que se ha visto en el formato de TV. Uno de los puntos fuertes de esta serie es la actualización tecnológica de esta. No cuadraba en series de ahora que los personajes siguieran mandando faxes. Mr Robot ha conseguido plasmar perfectamente el uso de apps para móviles o Redes Sociales, y los peligros que estas suponen para nuestra identidad.

Esta segunda temporada ha supuesto una evolución. Si en la primera temporada Elliot comenzaba la serie sólo, en este adelanto, titulado We The Bold incita a una revolución masiva, en la que cada persona cuenta, We have the Power podemos leer en este adelanto muy parecido a un trailer de Fallout, ya que al parecer esta temporada estará ambientada en el caos generado por el colapso económico generado por Elliot (Lo que viene después del proyecto Mayhem por seguir con el simil con El Club de la Lucha).

De nuevo será Sam Snail quien dirija esta temporada y de nuevo será en Elliot (interpretado por Rami Malek) en quien se centre la historia, pero entre los adelantos de esta temporada se ha comentado que tanto la hermana de Elliot, Darlene (interpretada por Carly Chaikin) como Angela (interpretada por Portia Doubleday) ganarán más peso en la trama, tomando protagonismo tanto en el presente como en el pasado y futuro de la línea temporal. Sin fecha de estreno aún, tendremos que esperar a su anuncio, pero está prevista para ser estrenada este 2016.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here