Tenéis que ver “La Milla Verde” si os gusta el cine.

0

La Milla Verde es una película que consigue tocarte el alma y además ponerte en la situación de los personajes. 

Todo esto no sería posible sin la colaboración del magnífico reparto establecido por el director Frank Darabont, el elenco para esta adaptación de la novela de Stephen King lo forman: Tom Hanks (Paul Edgecomb), Michael Clarke Duncan (John Coffey), David Morse (Brutus Howell), Bonnie Hunt (Jan Edgecomb), James Cromwell (Warden Hal Moores), Barry Pepper (Dean Stanton) Jeffrey DeMunn (Harry Terwilliger).

Muchos os sorprenderéis por la fecha de la que data esta producción de Warner Bros. Pictures / Castle Rock Entertainment , 1999, pero no deja nada que desear, todo lo contrario, os mantendrá atentos a todo lo que sucede. El argumento de la película es una maravilla, la interpretación de los actores asombrosa, y la banda sonora espectacular, son muchos los detalles de esta película los que han conseguido que La Milla Verde haya sida obsequiada con:

  • Mejor película de acción/comedia/thriller
  • Mejor actor de reparto: Michael Clarke Duncan
  • Mejor actriz de reparto: Patricia Clarkson

Sinopsis:

En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de La Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren… incluso en los lugares más insospechados.

Me encantaría ofreceros un análisis pero dado que no muchos de vosotros la habréis visto prefiero guardármelo para más adelante.

No juzguéis la película por el tráiler ya que tan solo es una escena de esta.

Acabaréis simpatizando con todos los personajes, hasta el punto de sentir pena por ellos cuando se dirigan a la silla eléctrica por el delito que  hayan cometido. Aunque vosotros también iréis si no veís La Milla Verde. 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here