Tortugas Ninja 2 : FUERA DE LAS SOMBRAS Nuevo tráiler

0

Tortugas Ninja 2 : FUERA DE LAS SOMBRAS Nuevo tráiler

El Domingo en los MTV Movie Awards fue el escaparate para numerosos tráiler , aparte de “Animales Fantásticos y como Encontrarlos ” “El Escuadros suicida” también tuvimos la oportunidad de ver  lo nuevo de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo: Tortugas Ninja 2.

tortuga-610x389

Nuevo tráiler que deja caer que habrá un claro dilema entre nosotros y las tortugas , puede convertirse en humanos, están hartos de vivir en las alcantarillas y quieren ver la luz del día ,Michelangelo quiere encajar pero Raphael quiere seguir estando en el anonimato, vemos también que Shredder escapa de prisión y se une con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus nuevos monstruos , Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen Sheamus Farrelly) estrella de la WWE , lucharan junto a las tortugas Casey Jones (Stephen Amell) el de Arrow y volverá a contar con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett).

Parece que tiene mejor pinta que la primera parte y se respeta más la historia original, esperaremos a ester verano para sacar conclusiones.

fotos pelicula tortugas ninja 2-4

Sinopsis oficial de la película

ninja_turtles_2_trailer_banner_3

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.

Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here