Un actor ganador de un Óscar, a juicio.

0

No es nada mas y nada menos que el gran Leonardo DiCaprio, ganador del Óscar a mejor actor. El actor acudirá como testigo para declarar en una demanda. En ella Andrew Green afirma que un personaje secundario está basado en él. Y que este es presentado como un criminal y un degenerado.

El actor tendrá que ir a la corte a testificar en una demanda que han interpuesto contra Paramount Pictures. La productora de El lobo de Wall StreetEl demandante es el ya mencionado Andrew Greene. Fue un antiguo asociado de Jordan Belfort, el protagonista de la película. La demanda se encuentra en una situación delicada ya que Green exige 50 millones de dólares.

rugrat

Según informa The Guardian, los abogados de Green llevarían meses intentando que el actor acuda al juicio para testificar sobre esto, pero el actor, alegando estar muy ocupado, se ha negado a ir. Pese a que los testimonios de Martin Scorsese ( director ) y Terence Winter ( guionista ) deberían ser suficientes, el hecho de que DiCaprio sea productor ha hecho que el juez Steven Locke le obligue a declarar como testigo.

No obstante el juez ha rechazado los cargos por difamación. Debido a ello el demandante “solo” puede reclamar 15 millones de dólares. Según él, el personaje de Rugrat Koskoff está claramente basado en su persona. Frente a ello Paramount se defiende alegando que el personaje está inspirado en varias personas, entre las que se incluye el mismo Green.

rugratt

En diferentes declaraciones, los abogados defensores dijeron que DiCaprio no escribió el guión y que no existen antecedentes sobre que haya jugado un papel relevante a la hora de decidir si el contenido polémico del personaje debería o no ser incluido en la película

No obstante, los abogados de Greene dicen que ya han interrogado a Scorsese y a Terence Winter. Y que ambos testificaron que se reunieron con DiCaprio para discutir el guión. Louis Petrich, abogado de los acusados, se negó a realizar comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here