‘A Plague Tale: Innocence’ nos encandila con su banda sonora

Olivier Deriviere será el encargado de darle vida.

0
Compartir

Así es, los chicos de Focus Home Interactive y Asobo Studio nos han dejado completamente encandilados con la banda sonora de A Plague Tale: Innocence. En un tono que nos rememora a The Witcher 3: Wild Hunt o The Last Of Us, la historia de Amicia y Hugo hará gala de una magnifica ambientación musical.

Plague Tale Innocence banda sonoraY es que como afirman sus creadores, las grandes historias necesitan una buena banda sonora. Aseguran que A Plague Tale: Innocence estará compuesto por temas oscuros e instrumentos muy característicos para crear una experiencia de juego inmersiva e inolvidable. Es por ello que el encargado de hacer inolvidable la música de la entrega será Olivier Deriviere. El músico ha estado a cargo de grandes composiciones en juegos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Vampyr o Alone In The Dark. Al comienzo de esta misma entrada os hemos dejado la pieza de banda sonora, pero la cosa no se queda solo ahí.

Olivier Ponsonnet ha sido el propietario de dar vida a Amicia en el vídeo con el estilo speed painting en su máximo esplendor. Rodeando a nuestra protagonista con las ratas que plagarán las calles de Francia en nuestra epopeya. Ponsonnet apareció ya en el vídeo entre bastidores del juego hablando sobre su punto de vista en cuanto al diseño oscuro que vestirá la Francia en la que se desarrolla el juego.

Si la banda sonora os ha fascinado tanto como a nosotros podéis haceros con ella. Como parte de la campaña de reserva para Xbox One y PS4, está disponible un vinilo compuesto de 12 temas musicales de la entrega.

Recordad que Amicia y Hugo os esperan el próximo 14 de Mayo en A Plague Tale: Innocence para Playstation 4, Xbox One y PC.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario