Terror Warren, tramas de espionaje y justicia divina. Estrenos de cine (18 de abril)

0
Compartir

La semana santa ha llegado y parece que la calma de las vacaciones (para quienes las tengan) se ha contagiado a la cartelera. Hay pocos estrenos, entre los que destacan el terror de La llorona, el suspense de La espía roja y el drama de Gracias a Dios.

La llorona

El universo The Conjuring sigue expandiéndose. La franquicia iniciada por James Wan en 2013 vuelve a la primera fila con una cinta, que si bien no es un spin-off al uso, sí se engloba en el mismo contexto.

Esta nueva cinta se centra en la llorona, una aparición terrorífica que está encerrada entre el cielo y la tierra. Un horror que pondrá en jaque a una trabajadora social cuyos hijos podrían correr más peligro del que se piensa en un primer momento. Está dirigida por Michael Chaves y cuenta con Linda Cardinelli como protagonista.

La espía roja

Otro de los estrenos de la semana recae sobre La espía roja, un thriller dramático que cuenta con Judi Dench como principal baluarte.

El film gira en torno a Joan Stanley (Dench), una anciana que se verá involucrada en una investigación del MI5 -¿quién le iba a decir a ella que sería la jefa de James Bond en el MI6-. Durante el interrogatorio, Stanley revivirá varios recuerdos relacionados con la segunda guerra mundial y su época joven.

Gracias a Dios

Cerramos el repaso a los estrenos de esta semana con Gracias a Dios, una propuesta para pensar largo y tendido. Y es que cuando se tocan temas relacionados con la iglesia, el debate está más que asegurado.

La trama se centra en Alexandre, un hombre que sufrió abusos durante su infancia por parte de un sacerdote. Años después, ya con familia e hijos, Alexandre se entera de que dicho sacerdote sigue trabajando con niños y emprenderá una cruzada en busca de justicia.

Y esto ha sido todo; una semana algo floja en cuanto a estrenos. Y a vosotros, ¿qué os han parecido? ¿Habéis encontrado algo interesante? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario