Inicio Manga Rumiko Takahashi lanzará ‘MAO’ en mayo

Rumiko Takahashi lanzará ‘MAO’ en mayo

La historia se centrará en el romance entre un chico y una chica

0
Compartir
Rumiko Takahashi MAO imagen destacada

El nuevo manga de Rumiko Takahashi está a la vuelta de la esquina. En diciembre os informamos que su nueva obra llegaría esta primavera, y recientemente se ha confirmado el comienzo de su publicación. El número 20 de este año de la revista Weekly Shōnen Sunday (Shōgakukan) ha revelado que MAO —título del nuevo manga— llegará en el número 23 de la revista; esta saldrá a la venta el próximo 8 de mayo.

La historia nos sitúa en «una tierra donde dos mundos se cruzan» y se centra en «un romance entre un chico y una chica que se conocen por avatares del destino». Meses atrás se confirmó que MAO no sería un one-shot ni una miniserie, por lo que es posible que sea la próxima obra larga de Takahashi. La última de esta índole fue Rin-ne, cuya publicación terminó en diciembre de 2017. En España, dicho manga fue licenciado por Planeta Cómic; en México pudo llegar gracias a Panini Comics México.

Datos sobre Rumiko Takahashi

Rumiko Takahashi es, sin duda alguna, una de las mangakas más conocidas y alabadas del cómic japonés, además de ser considerada una de las mujeres japonesas más ricas del país. Entre sus obras encontramos grandes éxitos como Ranma, Inuyasha, Urusei Yasura o Maison Ikkoku. Muchos de estos mangas tuvieron adaptaciones animadas y live-action, consiguiendo —en algunos casos— un merecido reconocimiento internacional. . Uno de sus últimos reconocimientos ha sido el Grand Prix d’Angoulême; se trata de un premio a la autora y a toda su carrera otorgado en el 46.º Festival Internacional del Cómic de Angulema (Festival International de la Bande Dessinée).

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario