5 mejores series para ver en verano

0
Compartir

Agosto ya ha hecho acto de presencia. Estamos en plena época estival y, en ella, muchos contamos con tiempo libre para recuperar esas ficciones que se quedaron en el tintero durante el año. En esta entrada os recomendamos las 5 mejores series para ver en verano.

5 mejores series para maratonear este verano

Entre tanta playa y piscina, seguro que os queda un rato (aunque ínfimo) para dedicarle a la pequeña pantalla. Por eso, hoy os traemos cinco propuestas perfectas que os permitirán visionar tres o cuatro episodios del tirón -porque créedme, enganchan-. Así pues, comencemos.

Dark (Netflix)

Empezamos por una de las series más sorprendentes de Netflix, Dark. La ficción alemana se estrenó hace un par de años en la plataforma, pero es justo ahora cuando nos llega la segunda temporada. Dos tandas de episodios, de 50 minutos aproximadamente, que os volarán la cabeza.

La historia gira en torno a la desaparición de varios niños en la ciudad alemana de Winden. Eventos que provocarán la revelación de ciertos secretos relacionados con la localidad y sus habitantes.

5 mejores series

Chernobyl (HBO)

Probablemente sea, para muchos, la serie del año -y para mí también-. Un drama con todas las de la ley que se atreve a contar, aunque sea a su manera, los sucesos acontecidos en Chernobil durante 1986.

Únicamente cinco capítulos de una hora de duración para seguir la acción del mayor desastre nuclear que se recuerde. Además cuenta con unos impecables Jared Harris, Stellan Skarsgard o Jessie Buckley, entre otros. Un absoluto imprescindible para estos días.

5 mejores series para ver en verano

Stranger Things (Netflix)

¿Dark o Stranger Things? ¿Stranger Things o Dark? Ambas. Aunque con similitudes, las dos series cuentan con una personalidad a prueba de bombas.

Aunque el primer episodio se emitió en 2016, es ahora -al igual que Dark- cuando la ficción ha estrenado nueva temporada. Tras una segunda tanda algo floja, esta tercera retoma todo el potencial de la primera. Episodios de unos cincuenta minutos con los que seguir los pasos de Mike, once y el resto de la pandilla en esos años ochenta tan maravillosos.

5 mejores series para ver en verano

Big Little Lies (HBO)

Aunque la recientemente estrenada segunda temporada no llegó a la excelencia de la primera, Big Little Lies sigue siendo un entretenimiento de primer nivel. Una de las grandes series de HBO que este año ha contado con la estupenda Meryl Streep entre su reparto.

La trama se centra en cinco mujeres (y sus familias) apoderadas que se conocen gracias a llevar a sus hijos a la misma escuela; un centro de alto nivel donde los niños salen muy preparados. La serie retrata sus vidas, y problemas, al conocerse la muerte de un personaje, algo que mantiene en vilo al espectador hasta el final de la primera temporada. Una propuesta muy a tener en cuenta.

5 mejores series para ver en verano

La casa de papel (Netflix)

No podíamos cerrar con otra. La casa de papel sigue arrasando en Netflix, más aún con una tercera temporada de infarto que se ha beneficiado de contar con los trabajadores de Los Gatos. Ocho nuevos episodios para disfrutar de la adrenalina y el estilo de la serie española más laureada de la historia.

En esta tercera remesa de capítulos volveremos a encontrarnos con la banda. El grupo liderado por el profesor será puesto a prueba tras asistir atónito a la detención de Río. Entregas de 45 minutos aproximadamente que entran como un tiro; nunca mejor dicho.

La casa de papel

Y esto es todo. Estas son nuestras propuestas para pasar un verano entretenido junto a la pequeña pantalla. ¿Tenéis pensado maratonear alguna? ¿Tenéis otras series en mente? No dudéis en dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Razones para no perderse la 3ª temporada de ‘La Casa de Papel’

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario