2K anuncia la creación de Cloud Chamber, un nuevo estudio que trabajará en la próxima entrega de Bioshock

Es oficial, Bioshock ha vuelto.

0

Si, habéis oído bien, Bioshock ha vuelto

Hoy mismo, 2K ha anunciado la creación de un nuevo estudio bajo el nombre de Cloud Chamber que estará ubicado dos emplazamientos. El primero, en la sede de 2K, en el área de la bahía de San Francisco, en California y el segundo, en Montreal, Quebec (siendo este el primer estudio Canadiense de la compañía). Pero sin duda, lo más relevante de este estudio es que será el responsable de continuar con la franquicia de Bioshock.

«Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir así como las historias que contienen, que transgredan las fronteras de lo posible en el medio de los videojuegos»

Así será el emblema de Cloud Chamber, el nuevo estudio de 2K.
Así será el emblema de Cloud Chamber, el nuevo estudio de 2K.

Kelley Gilmore, que lleva 22 años en la industria y tiene más de 40 títulos a sus espaldas, será la directora general de Cloud Chamber y la primera mujer que dirige un estudio de desarrollo en la historia de 2K.

Su experiencia no solo abarca la producción ejecutiva, la dirección de marketing y las relaciones públicas, sino que también incluye casi dos décadas al servicio de otro estudio que pertenece íntegramente a 2K, Firaxis Games, donde ha trabajado en franquicias tales como Sid Meier’s Civilization y XCOM.

Este estudio podría cambiar radicalmente el futuro de 2K, pero lo que más ilusión ha hecho a los fans ha sido la noticia de que Cloud Chamber será el estudio responsable de desarrollar el siguiente título de la franquicia Bioshock.

Según David Ismailer, presidente de 2K:

«BioShock es una de las franquicias para consolas de última generación más queridas, valoradas y aclamadas por la crítica. Tenemos muchas ganas de ver qué futuro le depara a nuestro icónico shooter en primera persona con el equipo del nuevo estudio de Cloud Chamber al frente».

Algo que todos los fans estábamos esperando, el regreso de Bioshock.
Algo que todos los fans estábamos esperando, el regreso de Bioshock.

El desarrollo de este título nos tendrá en vilo durante los próximos meses y estaremos al tanto de toda la información que se vaya publicando para manteneros al corriente de esta saga, que para muchos marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here