El nuevo anime del estudio Trigger se estrenará en abril

Se estrenará en abril del 2020

0

Hoy los fans del estudio creador de Tengen Toppa Gurren Lagann y otras fantásticas series estamos de enhorabuena, ya que cada vez queda menos para su nuevo proyecto. Trigger ha creado por fin la web de su nueva serie, BNA: Brand New Animal, donde confirma su estreno para el mes de abril del año 2020.

Además, ya podemos conocer a los personajes y a los actores que les darán voz, a su director y al guionista, y una sinopsis de la serie.

Al frente de la serie nos encontramos a dos personas con obras de referencia en el estudio. Yō Yoshinari, director de Little Witch Academia, será el director de BNA, y Kazuki Nakashima, creador y guionista de Kill la Kill, será el guionista.

Brand New Animal llegará en abril

Brand new animal imagen promocional

En cuanto a los actores se han confirmado los siguientes:

  • Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, una estudiante tanuki-humana que se encuentra como refugiada en Animal City.
  • Yoshimasa Hosoya como Shirō Ogami, un hombre lobo. Va tras Michiru.
  • Maria Naganawa como Nazuna Hiwatashi, una amiga de Michiru. Sueña con ser una idol.
  • Kaito Ishikawa como Alan Sylvasta, el joven CEO del la empresa farmacéutica Sylvasta. Es miembro de una familia distinguida.

Sinopsis

En el siglo XXI, la existencia de animales humanoides sale a la luz tras haber estado ocultos de la historia. Michiru vivía como una humana normal hasta que un día se convierte en una persona tanuki. Ella huye y se refugia en un área especial de la ciudad llamada Anima City creada hace 10 años para que las personas animales vivan tranquilas. Allí Michiru conoce a Shirō, un hombre lobo que odia a los humanos. A través de Shirō, Michiru conoce el estilo de vida de los humanos animales. Mientras investigan lo que le sucedió a Michiru se ven envuelto en un incidente mayor.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here