‘BNA – Brand New Animal’ será el nuevo proyecto de Trigger

¡El año que viene tendremos un nuevo proyecto de TRIGGER!

0
Compartir

Durante el Anime Expo el estudio Trigger anunció que el director de Little Witch AcademiaYō Yoshinari, está dirigiendo un nuevo anime titulado BNA – Brand New Animal. El anime se estrenará en algún momento de 2020.

Tenemos algún detalle mas de BNA

Además de anunciar el nuevo proyecto han mostrado una ilustración del artista canadiense Genice Chan.

Brand New Animal

Yoshinari también nos ha revelado el nombre del personaje femenino que sale en la imagen. La chica se llama Michiru.

Otros datos del director y del estudio

You Yoshinari no es precisamente un novato en el estudio Trigger. Comenzó a trabajar como director de animación en Neon Genesis Evangelion, aunque para aquel entonces el estudio aún se llamaba Gainax. Como director se estrenaría en 2013 como director en la película Little Witch Academia, a la que le seguiría Little Witch Academia: Mahoujikake no Parade, y la serie Little Witch Academia (TV).

De parte de Trigger hemos recibido un gran trabajo recientemente. Promare, una película de acción de la cual podéis ver el tráiler aquí. Y su serie más reciente SSSS.Gridman. Una serie que nos lleva de vuelta a aquella época en los que los animes infantiles nos mostraban al robot peleando con inmensos monstruos y dejaban de lado a los personajes, aunque le da una buena vuelta de tuerca a la historia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario