El anime ‘Golden Kamuy’ anuncia tercera temporada

El manga sigue en publicación actualmente

0
Compartir

Aunque apenas días atrás se filtraba la noticia, hoy nos llega la confirmación oficial. Finalmente, el anime para televisión de Golden Kamuy contará con una tercera temporada. La ha revelado hoy mismo su web oficial, donde además también se ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional. Os dejamos con ambos a continuación:

Golden Kamuy tercera temporada imagen promocional
Imagen promocional de la tercera temporada de ‘Golden Kamuy’

Anunciada oficialmente tercera temporada de Golden Kamuy

De momento, más allá del anuncio y del material aquí mostrado, no se tiene mucha información acerca de esta nueva temporada. Es más que probable que próximamente la web —u otros medios— publiquen nueva información acerca de la adaptación de este valorado manga. No obstante, parece factible que tanto el staff como el reparto de voces se mantenga, igual que pasó en la segunda temporada con respecto a la primera. Tendremos que esperar más para conocer nuevos detalles.

La primera temporada comenzó a emitirse en abril de 2018 con 12 episodios, mientras que la segunda llegó en octubre del mismo año —también con un total de 12 episodios. Ambas temporadas se encuentran disponibles en Crunchyroll.

El manga, obra de Satoru Noda, comenzó su publicación en agosto de 2014 y aún sigue en publicación. En España la obra ha sido licenciada por Milky Way Ediciones, la cual ha publicado un total de 13 tomos recopilatorios de la serie.


 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario