‘Toilet-Bound Hanako-kun’ revela su segundo vídeo y fecha de estreno

La serie se estrenará el próximo 10 de enero

0

La web oficial de la serie Toilet-Bound Hanako-kun (Jibaku Shōnen Hanako-kun), basada en el manga homónimo de Iro Aida, nos ha revelado este lunes el segundo vídeo promocional del anime próximo a estrenar.

Toilet-Bound Hanako-kun revela su segundo vídeo promocional

Este vídeo nos muestra el que será el opening de la serie, llamado No. 7 e interpretado por Chibaku Shōnen Band, un nuevo grupo musical integrado por Yoji Ikuta (de PENGUIN RESEARCH), musicalizado por Masayoshi Oishi y ZiNG. El tema de cierre (ending) llamado Tiny Light es interpretado por Akari Kitō.

El sitio web ha anunciado más miembros del elenco que prestarán su voz a los personajes, incluyendo a Yūma Uchida como Teru Minamoto y Minako Sato como Aoi Akane.

El anime será protagonizado por:

Se nos ha revelado también, que la serie será estrenada el próximo 10 de enero a la 1:58 a. m. por la cadena TBS, antes de salir al aire esa semana en SUN, CBC y BS-TBS. La historia contará con 12 episodios.

Masaomi Andō (Astra Lost in Space, School Live!, Hakumei and Mikochi) será la persona encargada de dirigir el anime en el estudio Lerche (School Live!, Scum’s Wish, Kino’s Journey: The Beautiful World).

Por otro lado, Yasuhiro Nakanishi (Carole & Tuesday, Descending Stories: Showa Genroku Rakugo Shinju, BanG Dream!) está supervisando y escribiendo el guion de la serie. Mayuka Itō (director jefe de animación de Hakumei and Mikochi) está a cargo del diseño de personajes, y finalmente, Yuji Higa está detrás de la producción.

Sinopsis

«Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?».

En la Academia Kamome abundan los rumores sobre los Siete Misterios, uno de los cuales es Hanako-san. Dicen que ocupa el tercer lugar del baño de chicas en el tercer piso del viejo edificio de la escuela. Hanako-san otorga cualquier deseo cuando se le invoca. Nene Yashiro, una chica de secundaria amante de lo oculto que sueña con romance se aventura en este baño embrujado… ¡Pero la Hanako-san que ella conoce no es nada de lo que ella había imaginado! La Hanako-san de la Academia Kamome… ¡Es un chico!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here