Un nuevo Bioshock podría estar en desarrollo

Hipótesis de infarto sobre el regreso de Bioshock

121
0
Compartir

Obsidian Entertainment podría estar detrás de un nuevo Bioshock

La obra maestra de Ken Levine (director de la saga Bioshock) podría traernos una nueva entrega que sería anunciada durante The Game Awards.

Pero son solo conjeturas

La compañía Obsidian Entertainment podría estar trabajando en un proyecto de una colaboración conjunta con Private Division, de Take-Two Interactive. Si, Take-Two, si os preguntáis de que os suena este nombre, no son nada más lejos que el estudio responsable de Bioshock.

Bioshock podría continuar su legado según apuntan todas las conjeturas.

Obsidian Entertainment ha sido responsable de títulos emblemáticos, cómo Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas, por lo que no sorprendería que estuviese detrás de un trabajo tan importante como la continuación de la saga Bioshock.

La compañía  revelará el próximo juego en el que está trabajando actualmente en The Game Awards, que se celebrarán el 7 de Diciembre a las 2:30 horas (horario peninsular), por lo que esta fecha podría ser definitiva para los fans de la saga.

Recordemos que ya hace la friolera de 5 años que no sabemos nada de esta saga, en 2013, Bioshock Infinite cerraba la trilogía desarrollada por 2K y más adelante Irrational Games, que dejó de existir como empresa operativa en 2017.

No hay pistas sobre si será una continuación, o una precuela, o si Obsidian ni siquiera se acerca a la leyenda, por el momento son solo rumores.

Algunos jugadores ya lanzan sus primeras hipótesis en las redes sobre esta idea, junto con la de que podría estar inspirado en una mezcla de Bioshock y Fallout. Recordemos que nada de esto esta confirmado al 100%, pero con un poco de suerte el 7 de Diciembre será un día clave para los fans de Rapture y Columbia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario