¡Novedades de Norma Editorial para enero de 2019!

Saldrán a partir del 5 de diciembre

177
0
Compartir

Novedades de Norma Editorial: enero de 2019

¡Hola, muy buenas! Amantes del manga, llega una nueva remesa de muy interesantes novedades. En esta ocasión toca hablar de las próximas novedades de Norma Editorial para enero de 2019. Ahora, eso sí… ¡Mucho ojo! Estas comenzarán a salir a la venta en diciembre. Ya, sin más dilación, os dejamos el recopilatorio lanzado por la propia editorial; Annabel Espada, editora de cómic manga, ha sido la responsable de repasar las novedades del catálogo.

Novedades

Las novedades han destacado en esta ocasión por no exponer nueva licencia alguna. En primer lugar, el tomo #21 de Blue Exorcist llegará con el tercer cofre de la serie (solo con la primera edición de dicho volumen). El susodicho contendrá desde el volumen #14 hasta el ya mencionado #21. Sigue la tierna ¡Yotsuba! con su catorceavo tomo, quien sigue explorando el mundo desde su protagonista peliverde. A continuación, Twin☆Exorcist. El volumen catorce de la serie marca un antes y un después; ya se ha alcanzado a la editorial nipona, por lo que su publicación se ralentizará.

A su vez, Platinum End recibe su octavo tomo junto al número nueve de  The Ancient Magus Bride. De hecho, las obras de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, por un lado, y Kore Yamazaki, por otro, parecen haber tenido gran acogida entre el público. A continuación, vuelve una de las franquicias más populares de Nintendo en las últimas fechas, pero en su formato manga: Splatoon. El cuarto volumen de la guerra de pintura llega, finalmente, a territorio español, y lo hará junto a otras grandes novedades tales como el doceavo de Yona, princesa del amanecer.. Ahí no queda la cosa, y es que también han sido confirmados los octavos volumenes tanto de el octavo de Last Game como de Bungou Stray Dogs.

Finalmente, el manga bimestral Dimension W vuelve a nuestras estanterías con un undécimo tomo de lo más interesante. Sin embargo, y con toda probabilidad, una de las novedades más sonadas es el volumen único de I am hero en Ibaraki, pues viene con un cofre cargadito de sorpresas. Noragami #17 y La heroica leyenda de Arslan #9 cierran la lista de novedades de enero de 2019 de Norma Editorial.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario