Revelado vídeo promocional y más reparto de ‘Saint Seiya: Saintia Shō’

Estreno en Amazon Prime Video de Japón el 10 de diciembre

136
0
Compartir

Vídeo y nuevos detalles

Desde la página web oficial podemos ver un vídeo promocional de la serie anime Saint Seiya: Saintia Shō. Durante el mismo escucharemos The Beautiful Brave, canción que servirá de opening de la serie. Os dejamos con el mencionado vídeo a continuación:

Además, se reveló más miembros del reparto:

El anime tiene previsto su estreno en Amazon Prime Video de Japón el próximo 10 de diciembre. Más adelante, en Animax el 24 de diciembre, y en el canal dAnimax en dTV el 5 de enero. La aplicación Animax en PlayStation también estrenará el programa el 10 de diciembre, pero solo los primeros tres episodios.

Saint Seiya como serie

Saint Seiya (聖闘士星矢), conocido en España como Los caballeros del zodiaco, es un manga creado por Masami Kurumada en 1986. La obra cuenta con una gran variedad de adaptaciones animadas, tanto en formato serie como película.

Saint Seiya: Saintia Shō (聖闘士星矢・セインティア翔), por otro lado, es un manga escrito e ilustrado por Chimaki Kuori; se trata un spin-off de la obra original de Kurumada Saint Seiya, en la cual se inspira. En España, la editorial Ivrea es la encargada de su publicación; lleva 9 tomos publicados, el décimo llegará el próximo 21 de diciembre.

Saint Seiya Saintia Shō nueva imagen

Sinopsis

Saintia Shō cuenta la historia de una muchacha llamada Shōko, quien de pequeña fue rescatada por un Santo de Oro de unos seres maligno cuando esta encontró una manzana dorada. En la actualidad, la joven anda en busca de su hermana Kyōko. Esta lleva más de cinco años desaparecida y no sabe nada de ella. Solo sabe que, un día, la fundación Graude se llevo a su hermana. En medio de su búsqueda es atacada por un ser maligna hasta que es restacada por la propia Kyōko. En ese contexto conoce la existencia de las Saintias, santos femeninos que protegen a Atenea, reencarnada en la figura de Saori…

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario