Listado de lanzamientos de videojuegos: diciembre 2018

Los lanzamientos más importantes del mes de diciembre de 2018.

123
0
Compartir

Los más importantes de diciembre de 2018

Se acerca la Navidad, una festiva temporada en la que se puede aprovechar para echarle unas cuantas horas a los videojuegos, así que aquí os traemos los lanzamientos más importantes de este mes.

Just Cause 4

Descubre todo lo que pasará en Solís el 3 de diciembre de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Sinopsis

Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas.
En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Gear Club Unlimited 2

Regresa la saga de carreras más exitosa el 4 de diciembre de 2018 a Nintendo Switch.

Sinopsis

Acelera al máximo en sus cerca de 300 km de carreteras, atraviesa los Alpes, cruza el parque Yellowstone, a través del desierto o cruzando la costa mediterránea. Lucha por mantener tu posición en más de 250 carreras que incluyen campeonatos, misiones y retos. Según progreses en tus carreras irás admirando como crece tu garaje.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Un intenso battle royale el 7 de diciembre de 2018 en PlayStation 4.

Sinopsis

Salta, reúne suministros y burla a tus oponentes en tres mapas únicos para ser el último en pie; ya sea como un lobo solitario, o juntos en un escuadrón con amigos.
Con una sola vida y una sola oportunidad para la victoria por partido, ¿jugarás tranquilo y cauteloso, o fuerte y agresivo? La supervivencia es esencial, pero cómo lo haces depende de ti…

Super Smash Bros. Ultimate

Luchadores y mundos de juego míticos colisionan el 7 de diciembre de 2018 en Nintendo Switch.

Sinopsis

En la lucha pueden participar de dos a cuatro jugadores de forma simultánea y en la misma pantalla, o bien un jugador puede abrirse paso el torneo para alcanzar la clave secreta en la cima. El objetivo es dejar K.O. a tu oponente tantas veces como te sea posible durante un límite de tiempo determinado. Si dominas el enfrentamiento puedes hacer que tu oponente salga volando, llegue al cielo y se convierta en una constelación.

Yo-Kai Watch 3

Sigue dos historias paralelas el 7 de diciembre de 2018 en Nintendo 3DS.

Sinopsis

Los Yo-kai, seres misteriosos y muy pícaros, están por todas partes. Nathan y Valeria Luna tendrán que trabar amistad con ellos y combatirlos para resolver todo tipo de problemas en Yo-Kai Watch 3.

Mario & Luigi – Bowser’s Inside Story

El clásico de Nintendo DS vuelve el 31 de diciembre de 2018 en Nintendo 3DS.

Sinopsis

A Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, ¡los hermanos han sido devorados por Bowser!

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario