2B de Nier: Automata en Soulcalibur VI

Formará parte del plantel de luchadores a través del pase de temporada.

0
Compartir

Segunda invitada a las tortas

El androide 2B, protagonista de Nier: Automata, será el siguiente personaje invitado de Soulcalibur VI. Según ha anunciado Bandai Namco en la Paris Games Week, el personaje de Square Enix es el segundo invitado que se incorpora el juego de lucha, tras Geralt de Rivia.

Habilidades de 2B en Soulcalibur VI

YoRHa No.2 Type B o 2B vendrá a Soulcalibur VI equipada con Virtuous Contract y Virtuous Treaty, sus dos espadas que le permiten realizar ataques cuerpo a cuerpo tanto en el suelo como en el aire.

También le acompaña Pod 042, una unidad táctica de apoyo que le servirá para sus ataques a distancia y realizar útiles combos.

Además, el androide mantiene otras habilidades de su juego original como la capacidad de teletransportarse y esquivar ataques.

2B de Nier: Automata en Soulcalibur VI
2B de Nier: Automata en Soulcalibur VI.

2B se presentará junto a su propio escenario, música, apariencias e incorporará nuevas opciones al editor de personajes.

Aun sin conocer el precio

Bandai Namco no ha detallado cuándo estará disponible, ni si este personaje formará parte del pase de temporada que se vende por 29,99 euros.

El pase ofrece acceso a un total de cinco contenidos descargables, tres personajes jugables y dos sets de piezas de creación.

Soulcalibur VI se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y si queréis saber más sobre él, podéis acceder a nuestro análisis.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario