10 series de suspense a las que puedes engancharte

140
0
Compartir

¿Fan del suspense? Si es así hoy te traemos 10 series que podrás disfrutar y que, probablemente, acabes en unos días ya que generan adicción.

Narcos

Ahora que se ha estrenado la primera temporada de Narcos: México, puedes empezar por esta o ver la tres temporadas de Narcos, basadas en el narcotráfico en Colombia. Empieces por donde empieces, podrás disfrutar de una trama emocionante, realista y, ante todo, sublime. 

Peaky Blinders

Una trama basada en las dinámicas clásicas de la mafia pero todo ocurre en las calles de Birmingham, donde los Peaky Blinders imponen su ley: violencia y lucha por el poder y por controlar todos los negocios.

 

La casa de papel

La serie española de Netflix que está triunfando en el mundo. Si el Emmy internacional a mejor drama no te ha convencido aún para verla, solo tienes que probar a ponerte el primer capítulo y te verás atrapado por una trama más que emocionante.

Imagen promocional de La Casa de Papel// El Confidencial

Mindhunter

David Fincher tiene nombre propio y su nueva serie Mindhunter ha recibido tan buenas críticas que pronto se estrenará la segunda temporada. En esta serie podrás disfrutar de inquietantes y tensas conversaciones que de verdad tuvieron lugar.

Mindhunter

Sherlock

La serie de Sherlock Holmes por excelencia, el rey del misterio llegó a BBC para traernos desde los más famosos casos de las novelas hasta alguno que otro bastante sorprendente. Tres capítulos, bastante largos, por temporada.

Drácula

The Sinner

Acaba de estrenar la segunda temporada en Netflix y, si no la has visto, deberías comenzar ya por la primera. Asesinatos sin motivo aparente ni racionalidad alguna y un detective que trata de resolverlos y de luchar contra sus propios demonios.

Stranger Things

Seguramente la mayoría o la habéis visto o, al menos, habéis oído hablar de ella. Esta mezcla de thriller y ciencia ficción nos trae historias que son emocionantes, misteriosas y divertidas a la par.

El cuento de la criada

Una serie extremadamente dura y tensa. Una distopía aterradora que trata varios temas que, en sí mismos, son de bastante actualidad aunque en la serie estén basados en extremos.

Cómo defender a un asesino

Dos adjetivos que la definen: adictiva y muy emocionante. Es uno de los shows con más calidad del momento, te atrapará desde los primeros minutos y no podrás esperar para ver cómo acaba.

Juego de Tronos

Por supuesto, no podía faltar una serie que, aunque de primeras puede que no se catalogase en suspense, sin duda tiene un alto contenido que encajaría en este género. Es una de las series más relevantes del momento, por no decir la que más, y el año que viene estrenará su última temporada.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario