Elenco y fecha de estreno confirmados para ‘Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai’

La serie se basa en un manga estrenado en 2017

0
Compartir

Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai tiene fecha de estreno fijada

¡Muy buenas! La adaptación anime del manga Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai tiene fecha de estreno confirmada. Además, la página web de la adaptación anunció los nombres de los actores que darán vida a los personajes principales de la obra.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

La serie se estrenará en abril del próximo año. Los canales en los que se retransmitirá no se saben todavía.

Reparto

Ryota Ōsaka (Marco Bodt en Ataque a los Titanes) interpretará a Nariyuki Yuiga:

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Haruka Shiraishi (Kirie Motoba en Himōto! Umaru-chan) interpretará a Fumino Furuhashi:

Miyu Tomita (Riko en Made in Abyss) interpretará a Rizu Ogata:

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Sayumi Suzuhiro (Akira ōno en High Score Girl) interpretará a Uruka Takemoto:

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Staff

Yoshiaki Iwasaki dirigirá la serie desde Silver Studio, mientras que Gō Zappa se encargará de la composición de esta. Masakatsu Sasaki diseñará los personajes. Por último, Masato Nakayama compondrá la banda sonora de la serie.

Datos sobre Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai

Taishi Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Jump en febrero de 2017. El manga ha alcanzado en mayo de este año el millón de copias vendidas. Tiene a la venta 8 tomos recopilatorios, el octavo publicado en septiembre.

Sinopsis

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debería esforzarse por ser útil. Por eso, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de calificaciones bajas. Con el objetivo de darle a su familia una mejor vida, intenta obtener una prestigiosa beca que cubre todas las tasas futuras de matrícula universitaria. Si bien Nariyuki podría ser un candidato para obtenerla, sus compañeras de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi le eclipsan constantemente en ámbitos como las matemáticas o la literatura.

Para su deleite, Nariyuki recibió la nominación, pero surge un problema… Tiene que dar clases particulares a sus dos compañeras estrella en asignaturas que no manejan.. A medida que se acerca el momento de presentar las solicitudes universitarias, Nariyuki debe encontrar un método de tutoría efectivo para las chicas antes de que sea demasiado tarde.

[Total:4    Promedio:3.8/5]

Deja un comentario